XSIforum.com

Me han pillauuuuuuuuuuuuuu!!!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re: Me han pillauuuuuuuuuuuuuu!!!!
« Respuesta #10 en: 01 Febrero 2007, 10:13:07 »
Hay quien se gasta esos 2 Kilos en un coche, o en cualquier otra cosa material....(y no hablo de quien le sobra el dinero, que para ese es lo mismo una cosa que otra)
Creo que tu inversión es de lo mas acertada.

Felicidades!
... y mucha suerte!

txusky

  • **
  • 215
Re: Me han pillauuuuuuuuuuuuuu!!!!
« Respuesta #11 en: 01 Febrero 2007, 13:25:33 »
Gracias gente, pues si ahora me qdan dos cosas por hacer una es trabajar y estudiar q siempre es duo pero bueno si lo q se estudia es algo asi siempre se lleva mas facil, y la optra es introducirme en el maravilloso mundo de Maya.....jajajajajajja q sepais q aunque anime con maya no os pondre los cuernos muxo. Aunque a decir verdad siempre he tenido curiosidad por conocerlo, ahora lo tengo q empollar por pelotas.
Bueno gracias por todo y sin duda ire posteando q hacemos y como es la escuela.
Epar...tienes razon y es lo q me plantee desde un principo, muchos de mis amigos estan metidos en un creito mas caro q dos kilos para comprarse un coche guapo q no es mas q simplemente un coche, yo porsupuesto me tengo q meter en un credito pero bueno esto va a ser para toda la vida y se supone q intentare trabajar de ello con lo cual pagando dos kilos puedo tener una profesion y ganar de ella toda la vida...al final como has dicho es una inversion.Hasta pronto

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Me han pillauuuuuuuuuuuuuu!!!!
« Respuesta #12 en: 01 Febrero 2007, 14:42:27 »
pues viendo lo que vale una vivienda, yo si la hubiera tenido pagada y no me hubiera pillado esta puta mafia corruptora de lleno, con los millones que me ahorraba podria hacer muchas cosas, y una de estas podria ser una, como cualquiera otra. asique lo del precio es muy relativo.

mA!k

Re: Me han pillauuuuuuuuuuuuuu!!!!
« Respuesta #13 en: 01 Febrero 2007, 15:03:06 »
total,ente ddeacuerdo, sobre todo si te ayudan tus papis, pijin q eres un pijin....com llegue yo a pixar y tu no estes pienso ponerte a parir pa q no te cojan..
"dont contract this horrible peruan hat little troll" jajajaja...

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Me han pillauuuuuuuuuuuuuu!!!!
« Respuesta #14 en: 01 Febrero 2007, 15:40:12 »
Tio, eso si que es una wena inversion!! Felicidades!!!

Re: Me han pillauuuuuuuuuuuuuu!!!!
« Respuesta #15 en: 01 Febrero 2007, 16:08:52 »
En Animation Mentor te obligan a usar Maya?
Pues otra cosa nueva que he aprendido..

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Me han pillauuuuuuuuuuuuuu!!!!
« Respuesta #16 en: 01 Febrero 2007, 16:11:47 »
Ahi no te enseñan a animar dando lo mismo el software q uses?, me parece a mi q seria lo más normal.

RavenX

  • **
  • 277
Re: Me han pillauuuuuuuuuuuuuu!!!!
« Respuesta #17 en: 01 Febrero 2007, 16:16:24 »
Según me ha contado un colega que estuvo en animation Mentor, no te obligan a usar Maya, te dan la opcíon de comprar la v.edicativa (o algo asi) con el precio del curso. Y allí usan todos maya, por lo que viene mejor (se supone) a la hora de ayudar con las herramientas de animación, pero creo que si quieres, puedes usar el soft que te de la gana, lo que importa es la animación, no el soft.


dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Me han pillauuuuuuuuuuuuuu!!!!
« Respuesta #18 en: 01 Febrero 2007, 17:26:45 »
Ok. Y de todas formas nunca vienen mal saber otro soft.

txusky

  • **
  • 215
Re: Me han pillauuuuuuuuuuuuuu!!!!
« Respuesta #19 en: 01 Febrero 2007, 18:26:27 »
El tema es que todos los recursos, dummies...modelos para animar y demas estan en maya, ellos te dejan muy claro q puedes usar el software q quieras incluso animacion tradicional si lo prefieres o stop motion. Pero bueno tambien te facilitan la compra del software y ademas tienes un monton de vidios desde maya basico a avanzdo para poder aprenderlo. y eso es nunca viene mal saber otro software.
Mike pues si tengo la suerte de q mis padres me echen un cable aunqyue creo q no sera muy grande, e optado por pedirme un credito de estudios en el extranjero  el cual empiezo a pagaruna vez tenga el titulo, osea q si luego pillo curro pues me sera mas facilk empezar a pagarlo.
Y tu aprobecha tu alño de vacaciones, oye q me entere el otro dia q rashek se va a Donosti, y todos pensando q Sumatra era el gay....hayyyy q historia de amor surgio en esos 4 dias en London...XDDDDDDDD