XSIforum.com

Dormitorio...

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Dormitorio...
« Respuesta #20 en: 06 Febrero 2007, 20:08:14 »
que tal diabolus, antes que nada de comentarte de la imagen quiero voar un apunte a parte, veo que ultimamente el foro se esta moviendo mas de lo comun, nueva gente, nuevos wips, mas interes=mas 3dseros, esto en lo personal me agrada mucho, ver mas participacion e interes, espero que las cosas sigan asi.

bueno luego de este apuntillo personal queria comentarle de la imagen, si hay evolucion pero aun algo plana, lo veo todo muy ordenadito, si quieres y puedes meterle algun que otro elemento adicional no sobra, eso le daria mas ambiente, los cuadros aun se ven planos, otra cosilla el pantalon que esta colgado en ese gancho se ve todo tieso, dale algo mas de relajacion que asi parece que estuviera tieso tieso, y bueno si te animas seria bueno inclui mas elementos alli dentro, unas camisa, mas pantalones que se yo, en fin son cosillas que le daran vida a tu composicion.

Vamos animo con ello no lo dees caer por nada que seguro a medida que vayas avanzando te sentiras mejor y mas comodo con el tema de iluminacion, ademas seguro si sigues asi conseguiras un resltado con el que te sentiras conforme, ale dale caña y que te quede de PM.

PD: sacale jugo a ese gran tuto que te ha pasado alan que aunque mas que todo sea algo teorico, una vez lo apliques aprenderas mucho!!