XSIforum.com

Cuelgue con render slave

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Cuelgue con render slave
« en: 01 Febrero 2007, 13:21:52 »
Se me cuelga el XSI, y me peta con más frecuencia cuando estoy con el render region (en modo de refresco automatico no lo tengo porque es demasiado inestable) que cuando usaba la versión 5.0.

Ahora estoy con la 5.11, y actualicé los render slaves al raysat 3_4_6_18.

Cuando el XSI se queda colgado, con un render region regenerando, en la barra de estado aparece este mensaje:
MSG 0.n fatal 011510: SLAVE 1 DIED

En otro post, ya comenté que cuando alguno de los nodos se cierra, me peta el batch, o el XSI si lo tengo arrancado usando los slaves. Pero lo del cuelgue es nuevo.

Tanto lo uno como lo otro no me parece un funcionamiento normal. Lo que no sé es, si solo me pasa a mi esto.





Re: Cuelgue con render slave
« Respuesta #1 en: 03 Julio 2009, 20:31:06 »
El mensaje tiene un par de años pero tengo este mismo problema, tengo 2 equipos en red y al tirar render/region me sale este error, trabajo con xsi 7.01 el equipo principal win vista y el slave win 7, ambos 32bit. Con escenas simples funciona sin problema, alguna sugerencia?


' FATAL : IMG  1.0  fatal: file error, exiting.
' ERROR : MSG  0.n  error  011328: read error from host 1: El nombre de red especificado ya no está disponible.
' FATAL : MSG  0.n  fatal  011510: SLAVE 1 DIED
' ERROR : MSG  0.n  error  011075: timeout cleaning up frame buffers
' FATAL : mental ray has encountered a fatal error condition.
' It has been disabled for the rest of this XSI session.

Re: Cuelgue con render slave
« Respuesta #2 en: 04 Julio 2009, 01:27:58 »
El problema parece estar en las texturas o cuando se le pide mas de lo que da la tarjeta de red que tengo, de ahí que con escenas simples y sin texturas funcione tranquilamente.

Mi gozo en un pozo.