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Venezsia.

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Thacons

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Re: Venezsia.
« Respuesta #20 en: 09 Febrero 2007, 22:54:26 »
sigue asi q va fenomenal!!!

Re: Venezsia.
« Respuesta #21 en: 10 Febrero 2007, 15:04:10 »
Me gsuta el nivel de detalle. Parece que te ha dado por modelar edificios, no? Te gusta la infoarquitectura?

Re: Venezsia.
« Respuesta #22 en: 10 Febrero 2007, 19:12:32 »
no! odio la infoarquitectura!
no creo que los últimos modelos que estoy haciendo sean "infoarquitectura" yo lo definiría más como "digital sets"

Re: Venezsia.
« Respuesta #23 en: 13 Febrero 2007, 17:17:48 »
Muestro unos avances.. esta escena es inamovible!
Más o menos terminado el segundo edificio, salvo detalles como la junta superior del canalón que me la han robado del render :)
enjoy!




Re: Venezsia.
« Respuesta #24 en: 13 Febrero 2007, 17:33:41 »
esta tomando una pinta excelente, estoy deseando ver el render final

Rashek

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Re: Venezsia.
« Respuesta #25 en: 13 Febrero 2007, 19:56:45 »
vaya nivelazo tio, aver como evoluciona! ;)

alanf

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Re: Venezsia.
« Respuesta #26 en: 13 Febrero 2007, 21:17:08 »
Esta muy bien. Sigue con el! :)

MAHEBO

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Re: Venezsia.
« Respuesta #27 en: 13 Febrero 2007, 22:38:36 »
bueno jmprada va muy bien, solo te comento una cosa en la primer imagen que colocaste, veo que se generan unas sombras muy extrañas en la pared, mas que todo desde la tuberia hasta la puerta grande, aunque bueno imagino que por ahora no terminas de cuadrar el tema de iliminacion para tu escena.

Vamos dale duro que esta quedando de PM.

Un saludo

Re: Venezsia.
« Respuesta #28 en: 16 Febrero 2007, 10:41:04 »
Bueno, sintiéndolo mucho doy por terminado esto.
Lo cierto es que mi intención ahora es hacer algo completamente distinto, a ver si me inspiro ;)
Con estos tres render lo doy por finiquitado. Dejemoslo como ejercicio de modelado...






alanf

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Re: Venezsia.
« Respuesta #29 en: 16 Febrero 2007, 11:08:58 »
Mi unica queja, que ya comente antes, es que el grosor de las flores no es logico para un material de piedra. En la vida real nunca se haria asi porque capaz que una paloma se posa y se cae a pedacitos.

Por supuesto que me encanta el disenio... sin embargo tal vez podrias darle algun shader por ejemplo de metal, entonces ese grosor podria verse correcto/posible.. algo como que fuese decoracion sobre el cuerpo principal, que es de piedra. Personalmente opino que tendria mas sentido.