XSIforum.com

Disney returns to traditional animation!

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Disney returns to traditional animation!
« en: 11 Febrero 2007, 01:02:58 »
Yupiii! Disney volvera a desarollar pelis 2D de las buenas, no las mierdecillas directas a VHS/DVD. :D

http://www.cbc.ca/arts/film/story/2007/02/10/disney-handdrawn-animation.html

Re: Disney returns to traditional animation!
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2007, 03:01:36 »
La última palabra la tendrán los espectadores...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Disney returns to traditional animation!
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2007, 03:25:33 »
Si, aunque si miras a las ultimas pelis 2D (llevadas a cine.. las mierdas directas a VHS/DVD no cuentan) de Disney, no estuvieron tan mal..

La ultima que vi fue "Brother Bear". Personalmente me gusto mucho. Muy buena animacion, simpaticos personajes y la historia no estaba nada mal. La de la granja que salio despues no la llegue a ver, pero al menos la animacion tenia buena pinta a juzgar por el trailer.

Otra mas de las que recuerdo es "Treasure Planet", cuya historia me gusto tambien, y la animacion era excelente y la fusion con 3D les quedo muy bien. Otra mas era "Atlantis", cuya historia me acabo decepcionando en cuanto a calidad, pero la animacion estaba muy bien y visualmente era muy atractiva. Su disenio de personajes me parecio excelente.

Re: Disney returns to traditional animation!
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2007, 14:07:48 »
Pues de las últimas películas de animación tradicional de Disney, la que más me ha gustado por su guión y calidad de animación es Lilo & Stitch

Re: Disney returns to traditional animation!
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2007, 17:00:18 »
eyy! pero Lilo&Stich es un peliculón!!
la de hermano oso también está de PM!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Disney returns to traditional animation!
« Respuesta #5 en: 12 Febrero 2007, 11:09:04 »
(llevadas a cine.. las mierdas directas a VHS/DVD no cuentan) de Disney, no estuvieron tan mal.. (  >:( )

Eso es juzgar muy a la ligera. No creo que ninguna película de animación sean mierdas. Te gustarán o no, pero el término mierda me parece demasiado fuerte. Y sabiendo nosotros lo que cuesta realizar una buena animación, y no se consigue así como así. Creo que alguien que trabaje en Disney no compartiría tu afirmación, pero bueno.

En cuanto a la noticia, me parece espléndido!!! Estoy deseando volvwer a ver películas del verdadero Disney.  O0
« Última modificación: 12 Febrero 2007, 11:11:44 por madelgado »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Disney returns to traditional animation!
« Respuesta #6 en: 12 Febrero 2007, 11:24:19 »
No tendria problema si estuviesen al nivel de las originales, y esto lo digo porque ultimamente las directas a VHS/DVD son todas secuelas a clasicos que deberian haber dejado en paz. La Sirenita 2 y 3? La Cenicienta 3? Bambi 2? ??? Brother Bear 2? Lion King 3?? Por que, Disney, por que!???

Si tal vez fuesen creadas por la gente que creo las primeras, estarian bien, pero se las pasan a estudios baratos en otros paises y las hacen a relativamente bajo presupuesto. Para un fan del Disney clasico como yo, noto perfectamente la diferencia en calidad. Las unicas secuelas que me gustaron fueron Toy Story 2 (que casi no cuenta, ya que es mas pixar que disney) y Aladdin 2: El Retorno de Jafar. Todas las ultimas secuelas que han ido sacando me han parecido unas porquerias que nunca deberian haber visto la luz.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Disney returns to traditional animation!
« Respuesta #7 en: 12 Febrero 2007, 14:24:00 »
En que no tenían que haber sacado secuelas estoy de acuerdo con eso. Ultimamente se había pasado a sacrificar un poco la historia al hacer estas secuelas. Disney había perdido mucho por eso, pues Walt Disney nunca sacó ninguna secuela de sus grandes películas.
Ahora miraría horrorizado por tanta secuela.

El único problema a mi entender de Disney (sólo ultimamente), es que siempre o casi siempre (más si incluímos esas secuelas) es que trata a los críos como si fuesen "idiotas" y que se tragan cualquier cosa. Los chavales son un público muy exigente y muy inteligente, que no ven cualquier película, pues si no les gusta no aguantan ni un minuto más viéndola.

Ojalá vuelva a hacer películas como cuando empezó o cuando "regresó fuerte" con La Sirenita, La bella y la bestia, etc.

Creo que Disney tuvo miedo con la revolución digital y las películas en 3D, pero, Disney es Disney y jamás puede ni debe desaparecer, sería muy malo para todos. Debe realizar grandes películas en 2D, pues no es incompatible el 2D con el 3D. Yo voy a ver al cine igualmente una en 2D de Disney y otra en 3D de Dreamworks. Cada una tiene su hueco, no deben desplazar una a la otra.

El mundo es una cascada de coloreeeeeeeees!!!  :2funny:

Re: Disney returns to traditional animation!
« Respuesta #8 en: 12 Febrero 2007, 15:52:05 »
Disney hace secuelas por que no olvidemos que al fín y al cabo, es una empresa y como tal, debe ser rentable.
Me recuerda a la película de Don Bluth En Busca del Valle Encantado.
La primera está medianamente bien, pero hay más secuelas de esa película que granos de arena tiene una playa. Y todas ellas son una mierda.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Disney returns to traditional animation!
« Respuesta #9 en: 12 Febrero 2007, 22:06:33 »
jaja, se me habia olvidado del Valle Encantado... es cierto lo que dice sumi.

Yo tuve la desgraciada oportunidad de ver una de las secuelas mas nuevas un dia que la pasaron por TV mientras hacia zapping. Vaya una gran mierda... un insulto a Steven Spielberg (ya que dirigio produjo la primera, que estuvo muy bien) y tambien a quien lo viese.

La historia era absolutamente predecible y parecia algo que hubiese escrito de cero en tan solo una tarde.
« Última modificación: 13 Febrero 2007, 21:28:30 por alanf »