En que no tenían que haber sacado secuelas estoy de acuerdo con eso. Ultimamente se había pasado a sacrificar un poco la historia al hacer estas secuelas. Disney había perdido mucho por eso, pues Walt Disney nunca sacó ninguna secuela de sus grandes películas.
Ahora miraría horrorizado por tanta secuela.
El único problema a mi entender de Disney (sólo ultimamente), es que siempre o casi siempre (más si incluímos esas secuelas) es que trata a los críos como si fuesen "idiotas" y que se tragan cualquier cosa. Los chavales son un público muy exigente y muy inteligente, que no ven cualquier película, pues si no les gusta no aguantan ni un minuto más viéndola.
Ojalá vuelva a hacer películas como cuando empezó o cuando "regresó fuerte" con La Sirenita, La bella y la bestia, etc.
Creo que Disney tuvo miedo con la revolución digital y las películas en 3D, pero, Disney es Disney y jamás puede ni debe desaparecer, sería muy malo para todos. Debe realizar grandes películas en 2D, pues no es incompatible el 2D con el 3D. Yo voy a ver al cine igualmente una en 2D de Disney y otra en 3D de Dreamworks. Cada una tiene su hueco, no deben desplazar una a la otra.
El mundo es una cascada de coloreeeeeeeees!!!