XSIforum.com

Dónde compro lo que busco?

Epar

Re: Dónde compro lo que busco?
« Respuesta #10 en: 13 Febrero 2007, 00:13:49 »
Eduardito, trabajas en un tienda de informática? Si es asi, cual?,..en Barna?

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #11 en: 13 Febrero 2007, 03:17:37 »
mmmm, yo me pondria un core2duo, el rendimiento es una pasada y estamos hablando de una arquitectura nueva a 65 nanometros... no como los AMD que son a 90. Eso se nota en consumo y temperatura, aparte del rendimiento.

En cuanto a ram, los core2duo aceptan perfectamente la ddr2, con dos gigas a 577 mhz iria genial.

Placa, pillate una que sea ampliable, sobre todo en ram, y que tenga dual chanel.

Si te pillas disco duro, mira a ver si encuentras alguno de 16 mb de cache, no salen muy caros.

Dale caña al monooooo jejeje ;)

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #12 en: 13 Febrero 2007, 07:51:42 »
Eduardito, trabajas en un tienda de informática? Si es asi, cual?,..en Barna?

para nada  ;D, esto lo he visto de la web de una tienda.

Unaided

• 3293
« Respuesta #13 en: 13 Febrero 2007, 11:17:58 »
Comprate un Mac Pro hombre! :)

« Respuesta #14 en: 13 Febrero 2007, 11:37:47 »
Comprate un Mac Pro hombre! :)

No, que es de pijos :P

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #15 en: 13 Febrero 2007, 14:05:23 »
 :P  :P  :P

Te recomiendo un Core2Duo 6600. Va perfecto, y placa Asus P5W-DH.  O0

« Respuesta #16 en: 13 Febrero 2007, 15:29:23 »
Gracias a todos por vuestros consejos. Me estais haciendo dudar sobre Intel o AMD :S
Por cierto, aún no me aclaro con lo que dije:

es la primera vez que me compraré un AMD y no me aclaro con sus nombres. En el caso de Pentium sé cuán rápido es el procesador por que especifican 1,8Ghz, 2,4Ghz, 3,6GHz, etc.
Pero con AMD me hago la picha un lío. ¿Qué narices es un AMD Athlon X2 4200+ AM2? ¿A qué equivale?
Las tiendas y catálogos que consulto no suelen especificar la velocidad del procesador. Dónde puedo encontrar información?

Rashek, qué tiene de malo 64 ó 90?

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #17 en: 13 Febrero 2007, 15:36:11 »

Rashek, qué tiene de malo 64 ó 90?

supongo que te refieres a la tecnologia de los micros, pues basicamente la ventaja es de temperatura, los de 65 se calientan menos que los de 90

« Respuesta #18 en: 13 Febrero 2007, 16:49:01 »
hablando de todo un poco, alguién trabaja con los nuevos Mac Intel y con XSI?
A lo mejor me pillo un Mac pro o un Imac (por aquello del Shake) pero no se si irán bien para 3D..

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #19 en: 13 Febrero 2007, 20:01:59 »
Cuanto mas avanzada es la tecnologia, se trabaja con medidas mas pequeñas. Los procesadores AMD actuales, tienen una tecnologia de 90 nanometros, y los nuevos de Intel, ya estan echos a 65 nanometros, es decir, que en el mismo espacio, caben mas cosas :P
Como consecuencia, el consumo energetico, potencia y temperatura mejora. Si te vas a pillar un equipo ahora, sin dudarlo opta por Intel, porque su arquitectura es totalmente nueva, en cambio AMD tiene una arquitectura de hace dos o tres años...
Aunque tambien tienes la posibilidad de esperarte a que AMD mueva ficha, (se cree que lo hara para este verano) y saque sus nuevos procesadores con arquitectura nueva que en teoria deberian barrer del mapa a los intel jeje pero vamos, es la historia de siempre, primero unos son los mejores, y luego los otros. Este es el momento de Intel ;)