XSIforum.com

empresas españolas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeeL

  • **
  • 347
empresas españolas
« en: 13 Febrero 2007, 11:38:20 »
Qué empresas españolas trabajan con xsi??

No son muchas, verdad?


alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: empresas españolas
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2007, 13:13:24 »
Aprende Ingles y ve mundo. Esa es mi recomendacion.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: empresas españolas
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2007, 14:05:15 »
La huella y filmax animation por ejemplo

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: empresas españolas
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2007, 14:30:19 »
los de pocoyo. Zinkia, creo que es. Tb Miopía, los del erizo de los seguros de coche.

Re: empresas españolas
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2007, 15:32:01 »
Bren, Videoefecto y alguno más

ZeeL

  • **
  • 347
Re: empresas españolas
« Respuesta #5 en: 15 Febrero 2007, 15:43:51 »
Aprende Ingles y ve mundo. Esa es mi recomendacion.

Hay gente que no puede permitirse ver mundo, la pasta no me llega ni para comprar un piso (aunqué bueno ya sabemos como estan los pisos).

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: empresas españolas
« Respuesta #6 en: 15 Febrero 2007, 16:00:15 »
Hay que hacer mercado en España muchachos! ;)

RavenX

  • **
  • 277
Re: empresas españolas
« Respuesta #7 en: 15 Febrero 2007, 16:18:54 »
Yo no estoy para hacer mercado en España, yo quiero un curro en el que cobre bien sin preocuparme de lo cara que está la vida, los pisos, etc. y eso aqui no va a poder ser...
En España se cobra una mierda y es una realidad. Yo al la mínima oportunidad me largo. Aunque tenga que tragarme maya o max (como estoy haciendo ahora), ya usaré XSI para mí..

Re: empresas españolas
« Respuesta #8 en: 15 Febrero 2007, 16:35:40 »
Aunque no lo he comentado, empecé un curso de efectos visuales hace unas cuatro semanas (en el CEV). Estoy pensando en dónde podré encontar trabajo después de acabarlo, y me gustaría salir tarde o temprano al extranjero... ¿Es muy difícil? ¿Qué debería hacer? ¿Dónde debería ir?

Lo que más me gustaría (como a todos, supongo) es llegar a trabajar en cine, aunque imagino que llegar a eso no es tarea fácil.
« Última modificación: 15 Febrero 2007, 16:37:15 por Mr.White »

RavenX

  • **
  • 277
Re: empresas españolas
« Respuesta #9 en: 15 Febrero 2007, 16:42:55 »
Hombre, fácil no es, necesitas un background de trabajos medianamente aceptables para que una empresa te quiera, y normalmete algo de experiencia en el sector.  Salvo que tus trabajos sean la leche y te quieran tengas exp. previa o no.

Para trabajar en Europa, no hay prácticamente pegas en ningun aspecto, que yo sepa. Irte a USA, Canadá, Australia, o Japón, ya está la cosa mucho más chunga por los visados. En esa caso si que tienes que ser una máquina para que las empresas se mojen en coseguirte el visado para que trabajes con ellos.