XSIforum.com

huerto siniestro

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

huerto siniestro
« en: 13 Febrero 2007, 17:05:00 »
ahí va una imagen aún sin terminar de lo que en principio seria el escenario para un corto, veremos en que acaba, ahora estoy empezando a texturizarlo y me gustaria que la iluminación fuera más real aunque no lo consigo, espero vuestras criticas y sugerencias. O0

Re: huerto siniestro
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2007, 17:12:17 »
Estoy viendo las mandarinas (o calabazas) del primer plano y no parece que la luz que las ilumina corresponda con la sombra que proyectan. Además, deberían tener brillo especular (+ bump).
Volviendo a lo de las sombras, creo que tienen bordes artificiales; rectos. Las sombras suelen ser más difusas. Suerte

Re: huerto siniestro
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2007, 18:20:39 »
es verdad que parecen mandarinas  :D espero mejorar eso, lo que me trae de cabeza es la luz, respecto a la iluminacion de las mandarinas pues se debe al spot que tengo situado justo delante y que no emite sombra, me parece que deberia bajarle la intensidad ...bueno iré posteando avances a ver qué os parecen y de paso me echais una mano jia jia jia  >:D

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: huerto siniestro
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2007, 21:24:47 »
Igualmente opino que las mandarinas y el gallinero(???) podrian tener muchisima mejor iluminacion si se supone que va a ser siniestro.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: huerto siniestro
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2007, 23:04:18 »
mirando tu escena lo que puedo comentar aparte de lo que ya han dicho es que ademas parece que las calabazas estan sin suabizar como tambien se ve en el primer "arbol"( si es que eso representa, lo siento no supe como mas decirle) no se si sea intensional o se te olvida suabizarlo en geometry aproximation(+),otra cosilla que veo es que la rejilla que curbre el huerto parece que estuviera dibujada, no se esa es la impresion que da pero supongo que es por el desenfoque que le haz dado.

pues nada suerte con ello sigue dandole duro a ver como va avanzando.

Animo y un saludo!

PD: que opinas de modelar calabazas de esas que estan huecas, ya sabes de esas que hacen un rostro haciendole huecos, quedaria muy bien en tu huerto siniestro

tanis_69

Re: huerto siniestro
« Respuesta #5 en: 14 Febrero 2007, 01:30:08 »
La reja del fondo no tienen sombra? parece que este flotando. Puedes intentar simular iluminacion nocturna, bajando un poco la intensidad y tiñendo lewvemente de azul las luces.

mA!k

Re: huerto siniestro
« Respuesta #6 en: 14 Febrero 2007, 09:27:38 »
me da q las calabazas tienen pocas subdivisione sy aunq el diseño en principio me gusta creo q mirando pesadilla antes d enavidad e intentando imitar una iluminacion que te guste...puedas sacarle mucho mas partido...aaanimo michael!

Re: huerto siniestro
« Respuesta #7 en: 14 Febrero 2007, 11:11:40 »
tal y como te ha dicho mA!k de Pesadilla antes de Navidad sacarías muy buenas ideas para esa escena.
El diseño me gusta mucho! con un buen toque de iluminación quedará fantástico. Ánimo!!

Re: huerto siniestro
« Respuesta #8 en: 14 Febrero 2007, 13:22:05 »
gracias a todos por los comentarios, no lo habia pensado pero es cierto que ver la peli me podria ayudar mucho con la iluminación, pues ese es el aspecto que mas o menos queria darle, y a ti evolve pues que decirte.......cojonudo, a pesar de la tematica de la escena ni me habia planteado recortar caras en las calabazas, es lo primero que voy a hacer, por último tengo que decir que la imagen era simplemente para haceros una idea de por donde van los tiros, por eso no presté mucho cuidado ni con el aliasing, el suavizado y mucho menos los materiales  (todos son phong con el color cambiado XDDD) lo único que de momento creo que seguira igual es el plano con ese desenfoque incluido. ea! manos a la obra!

Re: huerto siniestro
« Respuesta #9 en: 10 Mayo 2007, 01:08:59 »
Hola a todos!, después de estar mucho tiempo sin meterle mano a mi casita, aqui os enseño como va la cosa, la verdad es que aún esta lejos de estar terminado, la textura del suelo es provisional, y si os digo la verdad no sé si meterle textura a los "arboles", en fin, que para otro proyecto creo que antes me dedicaré a hacer bocetos...bueno aqui teneis el render, cualquier comentario es bienvenido! un saludo