XSIforum.com

F-14 Tomcat

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

RavenX

  • **
  • 277
Re: F-14 Tomcat
« Respuesta #10 en: 19 Febrero 2007, 09:35:27 »
sip dios, lo estuve haciendo anoche junto con las aberturas y compuertas del tren de aterrizaje.
Esta tarde cuando llegue a casa lo pongo.
;)

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: F-14 Tomcat
« Respuesta #11 en: 19 Febrero 2007, 12:16:08 »
Yo tb hice uno hace un mes, más o menos, en cuanto tenga internet en casa lo subo en este mismo post.
Si veo que más o menos es como el tuyo, lo subo, si es peor no subo nada. XDDD
Esto no es un reto ni nada de eso

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: F-14 Tomcat
« Respuesta #12 en: 19 Febrero 2007, 18:26:24 »
reto reto reto reto reto XDDDD  :D

RavenX

  • **
  • 277
Re: F-14 Tomcat
« Respuesta #13 en: 19 Febrero 2007, 18:34:22 »
Lo del reto me interesa, pero primero quiero acabar este.

Para cuando lo acabe, propondré uno. Como lo siguiente será un Spitfire de la 2ª Guerra Mundial, se podría hacer un reto de aviones de esa epoca..

Pero ya digo, para cuando acabe este...

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: F-14 Tomcat
« Respuesta #14 en: 19 Febrero 2007, 18:37:39 »
jejeje lo decia por bromear jaja y bueno....humm interenate el tema que te planteas para un futuro reto   ::)

RavenX

  • **
  • 277
Re: F-14 Tomcat
« Respuesta #15 en: 19 Febrero 2007, 20:45:55 »
Pequeño update...

El timon de profundidad ( que me dejé), y las compuertas para el tren de aterrizaje.


jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: F-14 Tomcat
« Respuesta #16 en: 30 Abril 2007, 14:02:43 »
esta bien O0
No le falta algo en la cola???
http://www.iol.ie/~jordane/aviation/images/space/Aeroplanes/F-14%20fly-by.jpg
coloquialmente conocido como estabilizadores horizontales ;)
te dejo estas fotos
fijate en los reactoers, la salida(que no se como se llama XD) es movil, no deberias hacerla con una textura sino modelada

otro problema es que el f-14 no tiene forma dija (algo asi como el concorde en la punta que se dobla todo XD) solo que en las alas, si lo vas a hacer en imagen fija no pasa nada, pero si vas a animarlo ten cuidado
tambien veo poco "inclinados" los estabilizadores verticales, veo los tuyos mas cerca de 90º de lo que son en realidad pero ahi tampoco digo nada, aun así muy bueno, y como lo hagas con instrumentos fotorrealistas estara genial
« Última modificación: 30 Abril 2007, 17:37:15 por jayjayjay_92 »

RavenX

  • **
  • 277
Re: F-14 Tomcat
« Respuesta #17 en: 01 Mayo 2007, 23:23:09 »
Hola jayayayay... eso.. gracias por los datos.
la verdad es que ando liadísimo de coj.. en el curro y el poco tiempo libre que tengo no tengo ni fuerzas para hacer más 3d... pero no sabes las ganas que tengo de retomar el avión.

Sobre las toberas de las turbinas, irán modeladas, lo que ves es solo un previo que puse para tener una mejora visual mietras modelaba el resto.
Sobre las alas abatibles, lo sé, el ángulo para que se pliegue ya está calculado, aunque no se aprecie aún.
de los estabilizadores verticales, tienes razón, :P se inclinan un poco a los exteriores... tomo nota para corregirlo cuando lo coja...
Ah! y de los instrumentos... buf, depende del tiempo.

Un saludo

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: F-14 Tomcat
« Respuesta #18 en: 19 Mayo 2007, 20:15:56 »
Se ve muy bien..eh!...  una foto más..una malla.. :)

A.C

RavenX

  • **
  • 277
Re: F-14 Tomcat - (Retomado ya para acabar, fijo!)
« Respuesta #19 en: 08 Febrero 2008, 15:07:51 »
Bueno. vamos allá. Ya dije por 3DPoder que había dejado el curro, que me iba a poner a saco con acabar mis proyectos personales y montar una demo con lo mío y lo que hice en el curro.

Pues lo primero que quería acabar y que tenía una espinilla bien clavada ha sido este -14.

Si, hace la tira que no escribo aquí y me arrepiento que no veáis. Tanto tiempo sin tocar XSI que casi pierdo todo vínculo con el, incluso con el foro, pero vuelvo.

Así que pongo varios updates de imágenes.









----------

Ah, Jayjayjay_92, ni recordé lo que me comentaste sobre las toberas, y aún así las hice modeladas... mira en el pequeño vídeo.. ;)

Tobera"Vídeo de la tobera"

Ésto está mas avanzado de lo que se ve... Ahora estoy peleando con el Headus Layout este, que es la Ost**!

Pero aquí es donde estoy teniendo problemas de verdad. Pues ya tuve todas las UV's organizadas, y luego al pasarlas a XSI y pasar las uv's mediante GATOR, todas las uv's se volvieron locas, y eso que el objeto original y el obj traido del UVLayout estaban en el mismo sitio y eran la misma pieza...




----------

Pero ya he encontrado una solución, más bien un apaño, así que espero poder solucionarlo lo antes posible. ;)


Cuando llegue a la iluminación, si que os voy a pedir ayuda... en eso si que no puedo solo.... gracias... y espero no volver a caer en el olvido... :P