XSIforum.com

F-14 Tomcat

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Re: F-14 Tomcat
« Respuesta #20 en: 08 Febrero 2008, 15:15:38 »
Buen hard modelling, tiene muy buena pinta eso si señor.
No lo dejes!

RavenX

  • **
  • 277
Re: F-14 Tomcat
« Respuesta #21 en: 08 Febrero 2008, 15:21:57 »
Ni ganas de dejarlo ésta vez hasta que no esté acabado. Gracias. ;)

Re: F-14 Tomcat
« Respuesta #22 en: 08 Febrero 2008, 17:24:18 »
Joooooorl. Que buena pinta!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: F-14 Tomcat
« Respuesta #23 en: 08 Febrero 2008, 21:14:06 »
Muy buena pinta el modelado. :)

El problema de las UVs con GATOR no es culpa de XSI sino de UVLayout, ya que este no respeta el vertex point order y lo resetea, cosa que vuelve loco a GATOR.

Por eso me gusta unwrappear con Roadkill. Esto no pasa.

Aunque es cierto que existen scripts que copian UVs de otros metodos y he oido que funcionan.
De todos modos, por que necesitas GATOR? Es todo hardbody.. reemplaza los objetos y ya esta. No tienes envelopes ni shapes ni nada que se doble, no? :P

RavenX

  • **
  • 277
Re: F-14 Tomcat
« Respuesta #24 en: 08 Febrero 2008, 21:23:38 »
. No tienes envelopes ni shapes ni nada que se doble, no? :P


Pues algunos, pero ya estoy reparando el problema, un poco lento...
Me he dedicado a separar el fuselaje en piezas sueltas. Luego exportarlas todas como un .obj único,
y no he cortado nada en UVLayout,  simplmente lo he mapeado.

reexporto a xsi el obj, y aplico el gator pieza a pieza. Me está saliendo muy bien así..

Ya probaré Roadkill en otro momento, tomo nota. ;)

RavenX

  • **
  • 277
Re: F-14 Tomcat
« Respuesta #25 en: 08 Febrero 2008, 21:55:33 »
añado, tenía muchos hardedges por ahí metidos que no quería volver a hacer, por eso el apaño... y especialmente por pecar de novato con el UVlayout...

La próxima no pasará...


alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: F-14 Tomcat
« Respuesta #26 en: 08 Febrero 2008, 23:54:45 »
Sospecho que quizas sea posible transferir los hard edges via GATOR del original al unwrappeado, en vez de transferir las UVs del unwrappeado al original, cosa que (si usas UVlayout) no funcionara.

RavenX

  • **
  • 277
Re: F-14 Tomcat
« Respuesta #27 en: 09 Febrero 2008, 00:51:31 »
Lo he intentado. No va eso de pasar los hardedges de un modelo a otro, (al menos tal como yo lo he intentado). En un principio, pensé que como freezeaba el modelo, los clústers con la info de los hardeges se perdía, y por eso no lo lograba transferír; pero luego probé creando nuevos hardedges, sin freezear, y nanay. Así que no se si se puede.

Pero no hay problema. Ya he conseguido hacer el fuselaje. Ya el domingo el resto (que este sábado me piro) y a preparar las texturas.


SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: F-14 Tomcat
« Respuesta #28 en: 09 Febrero 2008, 12:12:16 »
Oye, excelente el modelo!!! A ver como sigue, porque pinta genial!