XSIforum.com

modelar con el "paint"???

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: modelar con el "paint"???
« Respuesta #10 en: 21 Febrero 2007, 22:36:43 »
... y ganas de probar el Bender, je, je

Bleder o Bender?! Fan de Futurama? ??? xDDDDDDDDDD

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: modelar con el "paint"???
« Respuesta #11 en: 21 Febrero 2007, 23:28:54 »
Je, je fan de Futurama (tb de Homer) y más concretamnete de Bender. En mi estanteria tengo un muñeco de Bender con birra y puro incluido.

 ;D

Re: modelar con el "paint"???
« Respuesta #12 en: 25 Febrero 2007, 12:11:35 »
Ahorita, las discuciones no tienen nada que ver con XSI.  :-\

No me gusta mucho a "blender" le queda mucho para llegar a los grandes como XSI, MAYA, 3DS MAX.

Los estudios optan por la securidad y no pueden permitirse optar por un soft que no puede ofrecerle la stabilidad y tan eficacia que prometen los demas. Es lo que pienso pero no quiero que polimican sobre este asumpto mio, aun un dia sera el soft el mas utizado por las firmas.  :P

Re: modelar con el "paint"???
« Respuesta #13 en: 28 Febrero 2007, 16:58:38 »
Estoy muy de acuerdo contigo bertuccio, Blender todavia le faltan muchas millas para poder alcanzar a XSI, ya que este es un software robusto, estable y sobre todo muy poderoso, yo antes usaba Cinema 4D y aunque es un software muy bueno no se compara con XSI, pienso que el unico que esta a su altura es Maya y mas ahora con su nuevo Dynamic Engine llamado Nucleus...

Re: modelar con el "paint"???
« Respuesta #14 en: 28 Febrero 2007, 17:07:49 »
Blender.... a caballo regalado no has de mirarle el dentado

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: modelar con el "paint"???
« Respuesta #15 en: 28 Febrero 2007, 18:02:01 »
Y todo lo regalado, siempre es bienvenido. A parte, creo haber leido por algun foro q se esta haciendo una pelicula de animación completamente con Blender.

mA!k

Re: modelar con el "paint"???
« Respuesta #16 en: 28 Febrero 2007, 18:35:21 »
seguro q miguelangel te hace un modelo mejor con un cincel sobr ecualquier superficie y richard williams anima mejor q cualquier con un plstidecor...q mania de comparar softwares....lo q hay q comprar son los trabajos y los conociminetos.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: modelar con el "paint"???
« Respuesta #17 en: 28 Febrero 2007, 18:57:41 »
Ja, ja hablo makineitor!!!!!!, pues si q más da con q lo hagas ( pero no con max por favor, je, je) l oq importa es el resultado. Seguro q con el paint de guindos más de uno haria maravillas.

 ;D

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: modelar con el "paint"???
« Respuesta #18 en: 28 Febrero 2007, 23:02:27 »
Y todo lo regalado, siempre es bienvenido. A parte, creo haber leido por algun foro q se esta haciendo una pelicula de animación completamente con Blender.

Pelicula?! ??? O por curiosidad te refieres al corto "Elephant's Dream" de Project Orange.

pd: Odio la historia de ese corto... que cosa mas rara!! :/

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: modelar con el "paint"???
« Respuesta #19 en: 28 Febrero 2007, 23:14:53 »
Si, se esta haciendo una pelicula con blender, se llama Plumiferos y es sudamericana ;)