XSIforum.com

compiz - beryl

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
compiz - beryl
« en: 24 Febrero 2007, 18:45:02 »
Acabo de instalarlo después de pelearme con la conexión de inet de suse, cosas del valor mtu. Le meto los drivers de nvidia, le instalo xgl y ale, a correr compiz.

impresiones... esto si es WOW xdDD y la verdad es que no noto que le cueste, va muy fluido.

Para el que todavia no sepa que es, que busque en youtube, compiz o beryl.

¿Alguno sabe si al igual que con kwin se puede configurar para que se cierren las ventanas con doble click en el icono de arriba izda, tipo windows?

saludos

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: compiz - beryl
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2007, 20:51:28 »
yo no sabia nada de compiz ni eso,..  y sip eso si parece el verdadero WOW

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: compiz - beryl
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2007, 20:53:46 »
pues me acabo de dar cuenta que dejé activado la cpu del portátil al 50 % al hacer una prueba esta mañana, asique si lo notaba fluido imagina al ponerlo ahora bien xDD, vamos igualito que los efectos aero del vista  >:D

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: compiz - beryl
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2007, 21:00:36 »
pues me acabo de dar cuenta que dejé activado la cpu del portátil al 50 % al hacer una prueba esta mañana, asique si lo notaba fluido imagina al ponerlo ahora bien xDD, vamos igualito que los efectos aero del vista  >:D

 :o pues ya me imagino, no mas con todos esos videos de youtube yo como no lo conocia no habia visto algo asi,.. vamos wounded ya estas en vista,xp,linux, ahora falta OSX XD!

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: compiz - beryl
« Respuesta #4 en: 24 Febrero 2007, 21:01:34 »
el próximo año...