XSIforum.com

Vray para XSI?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vray para XSI?
« en: 02 Marzo 2007, 12:36:35 »
   Hola Chicos.

   ¿sabeis si el puñetero Vray estará disponible en breve para XSI? ¡¡YA SE!! ¡¡YA SE!! no me quemeis por hereje. Mental Ray siempre será Mental Ray, pero ocurre que estoy intentando ganarme el pan con el tema de la infoarquitectura y me veo pasando a MAX con todo el dolor de mi corazón. Y solo por el maldito Vray.

  Sé que con mental puedo obtener los mismos resultados e incluso mejores, pero no soy experto en iluminación y necesito velocidad a la hora de configurar los parametros de luz y render para las típicas imágenes de casitas que la peña de MAX se saca de la manga.

  Lo demás me da igual: modelado, texturas, anim. Eso con Softi lo hago mucho más rápido y mejor, pero a la hora de configurar luces exteriores, un bonito sol y demás pijadas que exigen los promotores... parece que Vray es el más rápido y sencillo.

  Gracias de antemano.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #1 en: 02 Marzo 2007, 13:11:42 »
Hola.

Amigo, pues creo que puedes esperar sentado, llevan diciendo que lo sacarán un huevo de tiempo, y no se, no sé.

Creo que antes sacarán el plugin de Fryrender, que es mucho mejor, aunque muy lento, casi tanto como Maxwell.

Estamos en lo de siempre, ni Vray, ni Brazil, ni Maxwell, ni... salen para XSI. Yo creo que es una especie de complot para acabar con MentalRay.

Creo que te pasarás a Max, estos de Autodesk parecen que tiene una mano muy larga. Empiezo a creer eso que decían que pagaron a NextLimit para que no sacasen el plugin para XSI. Y no lo han sacado.

Lástima :(

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #2 en: 02 Marzo 2007, 14:10:59 »
Así es.