XSIforum.com

Vray para XSI?

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #110 en: 27 Junio 2010, 08:57:55 »
Crees que a los usuarios de Softimage no les interesa Vray.?


XDDDD,...todo lo contrario!!!.
Lo que creo es que no interesa que Softimage tenga Vray.

Me explico, los tres principales softs 3D del mercado son del mismo propietario,...no creo que le interese que Softi haga sombra a Max con Vray en su principal campo de acción, la infoarquitectura. Si lo vemos desde un punto de vista de empresa, es lógico que sea así.
« Última modificación: 27 Junio 2010, 09:06:05 por Epar »

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #111 en: 27 Junio 2010, 13:39:03 »
Yo lo que quiero es que Autodesk fusile el MAX, el maya y el softi y hagan uno nuevo, solo uno, me da igual que funcione mal, lo único que me importa es que sea solo uno, por que la verdad, estoy cansado de andar currando con los 3 y tener que actualizar-me cada vez que termino un proyecto.
Que mas da si el motor de render es v-ray mental ray, renderman o una marca de tampones como dice Edu. Como si le meten arnold! Me la repampimpla pero desde aquí reclamo al programa único para atarlos a todos en un mundo de tinieblas o para que deje de dolerme la olla, los freelance estamos hasta la ---- señores de Autodesk!
Ahora se dedican a promocionar maya por España por que softi se lo come, vaya mondongos tienen.
Hagan uno solo por dios! si todos hacen lo mismo para que queremos 3?!
Lo mas chulo que tiene max es que importa planos de autocad, el maya y el softi están al mismo nivel solo que softi trae un monton de cosas ya echas, con los tres se puede llegar al mismo resultado, los 3 son de la misma compañía, por que hay 3? Por que llamaran Excalibur al Max en la próxima versión? Es algo froidiano? Lo ha elegido un hombre o una mujer el nombre? Si es un hombre ya sabemos de que tiene complejo y si es una mujer, su marido ... No quisiera estar en su lugar xD
No es broma, el echo de tener que andar con 3 softs es un rollo patatero, ahora que son de una misma compañía estaría bueno que dejara solo uno.
Al final la gente se cansara de ellos y nos pasaremos todos a modo o zbrush y houdini, que aran entonces los señores del monopolio? Comprar zbrush y houdini también?
Creo que ya lo intentaron y como no pudieron compraron XSI para meterle nodos al Max y llamarle Excalibur xD
Quizás sea ese el futuro del 3D de autodesk, Excaaaaaalibur, quizás arreglen la parte de animación de max metiendo-le la del maya y le enchufen ICE creando un frankenstein, estaría bien así dejaríamos estos posts tan pesados de comparaciones o de peticiones de motores de render para unas plataformas u otras y yo dejaría de hacer estos posts tan largos que nadie termina de leer por que menudo palo leeer tanto rollo, me da palo hasta a mi que lo estoy escribiendo xD Ya me callo que me he aburrido hasta a mi jajajajajajaja

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #112 en: 27 Junio 2010, 13:45:42 »
Vendo Opel Corsa

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #113 en: 27 Junio 2010, 14:03:47 »
x_D

Epar

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #114 en: 27 Junio 2010, 14:12:08 »
XDDDDDDD

(toy de acuerdo com Morphi,....por cierto, alguien sabe algo de Ligthwave?)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #115 en: 27 Junio 2010, 15:35:09 »
En serio? tambien te he aburrido ati?
joe no tengo remedio xD

Epar

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #116 en: 27 Junio 2010, 16:33:12 »
Pa una de las ocas veces que se lee algo coherente,...no lo voy ha ignorar, verdad?

(no te acostumbres,....seguramente es un momento excepcional,...XD)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #117 en: 27 Junio 2010, 20:02:42 »
joer morphi, menudo rollazo has soltado, buscate novio.  >:D

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #118 en: 27 Junio 2010, 20:14:16 »
xDDDDDDDDDDDDDD

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #119 en: 27 Junio 2010, 21:20:07 »
Pero Morphi tiene parte de la razón. Es un sinsentido que una misma empresa disponga de 3 paquetes de diseño 3D que están casi a la misma altura.
No sé si XBR será el 4º o está llamado a sustituir alguno de los que ya existe, pero deberían dejarse de tantas mandangas y ya que tienen el monopolio, universalizar un poco todo el panorama.