XSIforum.com

Vray para XSI?

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #80 en: 13 Octubre 2008, 01:26:45 »
A ver si una de estas fotos alegra el hilo:





;D ;D

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #81 en: 13 Octubre 2008, 02:20:34 »
Alan lo logró nuevamente :D

Ok, yo cierro acá el tema y espero no meterme de nuevo en este tipo de cosas, que cada uno haga y piense lo que mejor le parezca si es que eso lo deja tranquilo, al final eso es lo importante no? acá no ha pasado nada...

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #82 en: 18 Noviembre 2008, 19:10:44 »

Epar

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #83 en: 18 Noviembre 2008, 19:22:13 »
Muy bonita la imagen.
Ahora bien, que este hecha con Vray, Mental Ray, Renderman, u o tro motor de render, software o lo que sea...creo que es totalmente indiferente.
Yo lo único que admiro es el buen gusto que ha tenido esta persona en crear e iluminar la escena.
..o acaso a apretado un boton y ya estaba todo puesto, configurado y listo?


Re: Vray para XSI?
« Respuesta #84 en: 18 Noviembre 2008, 21:17:40 »
 Creo que Epar ha definido perfectamente la idea que a todos se nos deb quedar, las discusiones sobre que soft es mejor son divertidas (si se trata el tema con tacto y de una manera constructiva) pero banales si desembocan en confrontación. El que es bueno con XSI tiene todo el potencial para serlo con otro paquete 3D solo hace falta amplitud de miras y ganas de aprender otras maneras de hacer. Trabajar mas de dos años con Max ha enriquecido tremendamente mi manera de entender la profesión, no niego que XSI es mi software favorito (llevo con softimage mas de 10 años) y que estoy muy contento de poder volver a trabajar con él desde hace un tiempo, pero recomiendo a todo el mundo a que se aventure a nadar en otra aguas distintas a las de nuestro querido XSI, después de todo somos "tresdeseros" y es un concepto demasiado grande como para limitarlo.
 Saludos a todos ;)

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #85 en: 18 Noviembre 2008, 21:37:44 »
Creo que Epar ha definido perfectamente la idea que a todos se nos deb quedar, las discusiones sobre que soft es mejor son divertidas (si se trata el tema con tacto y de una manera constructiva) pero banales si desembocan en confrontación. El que es bueno con XSI tiene todo el potencial para serlo con otro paquete 3D solo hace falta amplitud de miras y ganas de aprender otras maneras de hacer. Trabajar mas de dos años con Max ha enriquecido tremendamente mi manera de entender la profesión, no niego que XSI es mi software favorito (llevo con softimage mas de 10 años) y que estoy muy contento de poder volver a trabajar con él desde hace un tiempo, pero recomiendo a todo el mundo a que se aventure a nadar en otra aguas distintas a las de nuestro querido XSI, después de todo somos "tresdeseros" y es un concepto demasiado grande como para limitarlo.
 Saludos a todos ;)
Creo que tu mismo te estas llendo hacia la eterna discusion

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #86 en: 18 Noviembre 2008, 21:49:16 »
 Ah si? No era mi intención... debo haberme explicado mal, soy tan torpe redactando... ¿o no? En fin que le vamos a hacer

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #87 en: 18 Noviembre 2008, 22:35:12 »
Yo lo único que admiro es el buen gusto que ha tenido esta persona en crear e iluminar la escena.
..o acaso a apretado un boton y ya estaba todo puesto, configurado y listo?
Pues, sí :D

Cita de: Robert_XSI link=http://www.xsibase.com/forum/index.php?board=5;action=display;threadid=38152;start=5
I am testing the vray renderer plugin (alpha version) for xsi, and used a modified an evermotion scene for
testing its capabilities.


Qué crees que hacen los maxeros?? (no va por este, que dice claramente que es para propositos de testing)

Todos los renders que hacen los infoarquitectos.max ahora, son lo mismo que los que hacían hace unos años. La única diferencia es que antes no tenían V-Ray y ahora si.

Epar

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #88 en: 18 Noviembre 2008, 22:43:11 »
Unaided, lo tuyo es grave... ;D

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #89 en: 18 Noviembre 2008, 22:44:27 »
He needs sex.