XSIforum.com

Vray para XSI?

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #100 en: 19 Noviembre 2008, 19:18:13 »
yo quiero ver la topologia de debajo de la ropa XD

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #101 en: 20 Noviembre 2008, 10:15:44 »
yo quiero ver la topologia de debajo de la ropa XD
pilliiiiiiiiinnnnnnn   xdddddddd

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #102 en: 26 Junio 2010, 16:38:02 »
Es increible casi 4 años y Vray para Softimage sigue en beta para mi que eso no pasara de hay de ser un beta ya yo me canse de esperarlo, nada que se le puede hacer seguir con Mental Ray.

Alguien me puede decir porque se les a complicado tanto lanzar la versión final de Vray para softimage.?

Epar

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #103 en: 26 Junio 2010, 16:50:34 »
Porque no interesa.
Tiene que existir diferencias entre los principales softs 3D, asi el mercado sigue repartido.

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #104 en: 26 Junio 2010, 17:04:38 »
Crees que a los usuarios de Softimage no les interesa Vray.?

Crees que no les guste rendiar en un motor de render que es mucho mas facil de usar y rapido que MR, porque lo dices aparte de tu teoria (Tiene que existir diferencias entre los principales softs 3D, asi el mercado sigue repartido.).

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #105 en: 26 Junio 2010, 17:56:20 »
Voy a resucitare esto pinchando un poco >< jijijijij

sysgrunge dices que ...
Crees que a los usuarios de Softimage no les interesa Vray.?

Crees que no les guste rendiar en un motor de render que es mucho mas facil de usar y rapido que MR, porque lo dices aparte de tu teoria (Tiene que existir diferencias entre los principales softs 3D, asi el mercado sigue repartido.).
...

Quien te ha engañado? desde cuando V-Ray es mas rápido q MR?
No sera q no has encontrado usuarios buenos de MR?

Oidoooooo Cocina, la comparación de siempre. "es q V-Ray es mas rápido..."
Nooooooo. Lo que pasa es q MAX viene con presets que hacen renders bonitos sin tener q saber nada sobre el motor de render. Eso hace que algunas personas crean que es mas rápido, por que hacen render bonitos en poco tiempo y con mental como tienen que esforzarse, cosa que no hacen y les salen unos renders de mierda que les tardan un infierno.
V-Ray mola pero no es mas rápido, pon los en las mismas condiciones y compara, no hay casi diferencia de tiempos pero si de otras cosas ;)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #106 en: 26 Junio 2010, 17:58:46 »
Lo q le tienen que meter de serie es RM !!!
Ese si q molaria tenerlo de serie como el MR :D

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #107 en: 26 Junio 2010, 18:31:35 »
MR y RM que es eso?? tu marca de tampax??  ;D

Aleks

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #108 en: 26 Junio 2010, 21:01:27 »
espero que algún día salga para XSI

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #109 en: 27 Junio 2010, 03:46:48 »
Alguien me puede decir porque se les a complicado tanto lanzar la versión final de Vray para softimage?
No conozco el detalle del caso de vray pero si te vale de algo te puedo decir que por ejemplo en softimage 2011 cambió toda la forma de integrar los shaders (no más spdl)... eso implica cambiar todo lo que tenga que ver con shaders.

Entrando en el terreno de la especulación a mi me da la impresión de que vray se inició como un proyecto con objetivos bastante limitados y que al hacerse tan popular se les fue un poco de las manos (vamos que se llama VRay porque el desarrollador se llama Vlado y el motor es raytracing). Con esto quiero decir que tal como estaba estructurado inicialmente probablemente no era muy allá y quizás el simple hecho de sacarlo de 3dsmax significaba practicamente reescribirlo (que supongo que es lo que se habrá hecho con la versión 1.5).

Sobre lo de Epar yo concuerdo con él, vray lo necesita principalmente la gente que hace infoarquitectura y la GRAN base de usuarios en esa área usan 3dsmax y ya son clientes de Chaos Group, quizás el mercado que puedan ganar integrándolo a softimage haga que la prioridad en su desarrollo sea baja.

Sobre lo de que se piensa que vray es rápido por los presets no lo tengo tan claro, generalmente los presets son bastante costosos y no están muy optimizados (por ejemplo los de evermotion, probablemente los más populares del mercado). En mi opinión vray no es una maravilla pero ofrece soluciones que funcionan muy bien con respecto a la iluminación global, no sólo presets sino mejores luces de área que mr y métodos de cálculo que en mr no están implementados hasta el momento. Creo que es muy válido que si existe una alternativa a mr que les compense el cambio con respecto a las necesidades del sector (básicamente infoarquitectura) se use, no comparto eso de quitar mérito al trabajo de otros porque usó vray, de hecho me parece bastante injusto.