XSIforum.com

otro dragon XD..!! (drack)

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: otro dragon XD..!! (drack)
« Respuesta #10 en: 15 Marzo 2007, 19:46:52 »
Pienso que el ojo podria tener menos forma de embudo. Como esta ahora da la impresion de que tendria un campo de vision algo limitado. Casi toda criatura (humanos inclusive) tiene un campo de vision de 180 grados.

Veo que en wireframe los dientes son parte de la boca..... La dentadura deberia ser un objeto aparte.. y tambien te faltan las encias. Tampoco se si dientes de tiburon sean lo mas conveniente para un dragon. (Se hace aparte porque es una de las partes del cuerpo que no se dobla, sin embargo la carne al rededor de la dentadura si. Te hace la vida mas facil al pesarlo.)

Y la mandibula me parece que podria tener una forma un poco mas curvada, pero con sentido. La punta de la boca superior en frente parece que chocaria con la mandibula al cerrar. Haz que parezca que las formas tienen sentido.

No se si ya lo solucionastes, pero mirando tus previos renders y capturas, me parece que las piernas tienen una forma extrania.. un pelin demasiado recta. Si lo has arreglado ya, disculpa, pero si siguen igual, tal vez te sirva algo de referencia canina. (Incluso para la mandibula puede que te sirva.) Yo le haria una pierna de tres huesos, similar a la canina.

Para mi los dragones son perros enormes, sin pelo, escamosos, escupefuegos y con cuernos retorcidos por orejas... XD!

(Los he sacado un libro que tengo llamado "An Atlas of Animal Anatomy for Artists".)

Ah, y el que no me crea con lo de que son perros grandes, es que no vio La Historia Interminable: :2funny:

(Y bueno, esta es la unica excepcion de Hollywood que he visto en la que no usan escamas.)

M-TUNE

• **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
« Respuesta #11 en: 15 Marzo 2007, 19:50:25 »
 O0 gracias por los comentarios alanf los tomare mucho en cuenta.!!

« Respuesta #12 en: 15 Marzo 2007, 20:38:36 »
Wow! Ya ni me acordaba del bichajo de La Historia Interminable! (¿Se llamaba Fuyu o algo así?)

Respecto al render del dragón, opino como Alan; los dientes se deberían modelar aparte. No sólo te va a dar más libertad partir desde un nuevo objeto, sino que además, si le haces las UV´s ya lo podrás duplicar para hacer el resto de la dentadura y tendrás las UV´s hechas para todos.

alanf

• 6029
« Respuesta #13 en: 15 Marzo 2007, 21:17:56 »
Wow! Ya ni me acordaba del bichajo de La Historia Interminable! (¿Se llamaba Fuyu o algo así?)
No se como era en la version espaniola, pero en la original se llama Falkor (segun IMDB).

Lo de Fuyu lo habras imaginado tras el nombre del chico protagonista, Atreyu.

Y sabiais que la peli es originalmente alemana? Muchos piensan que es de Hollywood. XD

M-TUNE

• **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
« Respuesta #14 en: 15 Marzo 2007, 22:55:21 »

Respecto al render del dragón, opino como Alan; los dientes se deberían modelar aparte. No sólo te va a dar más libertad partir desde un nuevo objeto, sino que además, si le haces las UV´s ya lo podrás duplicar para hacer el resto de la dentadura y tendrás las UV´s hechas para todos.

tomando nota XD.!! thanks

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #15 en: 19 Mayo 2007, 20:33:32 »
Se ve de lujo..ya lo imagino acabado... castiga al xsi con un buen render...
Saludos!

A.C

alanf

• 6029
« Respuesta #16 en: 19 Mayo 2007, 20:37:17 »
Sin animo a ofender, si te fijas la ultima respuesta fue en Marzo..

intenta no revivir hilos antiguos, a no ser que sea algo etremadamente util y relevante. XD

M-TUNE

• **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
« Respuesta #17 en: 19 Mayo 2007, 22:00:37 »
XD..!!!!!!!!! lo tengo pendienente

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #18 en: 19 Mayo 2007, 23:39:10 »
Sin animo a ofender, si te fijas la ultima respuesta fue en Marzo..

intenta no revivir hilos antiguos, a no ser que sea algo etremadamente util y relevante. XD

para mi dar animo a continuar con los proyectos viejos no me disgusta eso si que no sean proyectos de usuarios que ya no estan activos en el foro o que sean de mas de un año, incluso yo tengo muchos pendientes pero bueno , pura opinion O0
« Última modificación: 20 Mayo 2007, 06:13:39 por Evolve »

M-TUNE

• **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
« Respuesta #19 en: 19 Mayo 2007, 23:44:03 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D