Pienso que el ojo podria tener menos forma de embudo. Como esta ahora da la impresion de que tendria un campo de vision algo limitado. Casi toda criatura (humanos inclusive) tiene un campo de vision de 180 grados.
Veo que en wireframe los dientes son parte de la boca..... La dentadura deberia ser un objeto aparte.. y tambien te faltan las encias. Tampoco se si dientes de tiburon sean lo mas conveniente para un dragon. (Se hace aparte porque es una de las partes del cuerpo que no se dobla, sin embargo la carne al rededor de la dentadura si. Te hace la vida mas facil al pesarlo.)
Y la mandibula me parece que podria tener una forma un poco mas curvada, pero con sentido. La punta de la boca superior en frente parece que chocaria con la mandibula al cerrar. Haz que parezca que las formas tienen sentido.
No se si ya lo solucionastes, pero mirando tus previos renders y capturas, me parece que las piernas tienen una forma extrania.. un pelin demasiado recta. Si lo has arreglado ya, disculpa, pero si siguen igual, tal vez te sirva algo de referencia canina. (Incluso para la mandibula puede que te sirva.) Yo le haria una pierna de tres huesos, similar a la canina.
Para mi los dragones son perros enormes, sin pelo, escamosos, escupefuegos y con cuernos retorcidos por orejas... XD!
(Los he sacado un libro que tengo llamado "
An Atlas of Animal Anatomy for Artists".)
Ah, y el que no me crea con lo de que son perros grandes, es que no vio La Historia Interminable:
(Y bueno, esta es la unica excepcion de Hollywood que he visto en la que no usan escamas.)