XSIforum.com

Black Sheep

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
Black Sheep
« en: 06 Marzo 2007, 17:33:17 »

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Black Sheep
« Respuesta #1 en: 06 Marzo 2007, 22:49:30 »
jaja aii  que bueno

« Respuesta #2 en: 07 Marzo 2007, 00:02:36 »
XDDDDDD Pero eso es en serio? Por un momento he pensado que era una de esas pelis de cachondeo. es en serio que es de miedo? XDDD

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #3 en: 07 Marzo 2007, 01:02:49 »
si si, yo pense lo mismo al principio, pero  de verdad que es una oveja negra, que miedo

RavenX

• **
  • 277
« Respuesta #4 en: 07 Marzo 2007, 01:20:33 »
Ahora en serio... están de guasa? eso es una peli de risa, a mi que no me digan... por mucha sangre, gore, tiros y explosiones, ver como una oveja salta y de un bocao se leva la cabeza de un humano es de risa, no me digais que no... XDDD Ver como van mordiendo en los tobillos como si fueran perros que quieren jugar... jaja... de veras..

Si sale de veras aqui, no me la puedo perder, me voy a partir el culo de la risa...

« Respuesta #5 en: 07 Marzo 2007, 13:17:32 »
Qué lástima que Weta, que se codea con proyectos hollywoodienses, tenga que recibir y aceptar también estos encargos XDD
Ya sé que ellos no tienen la culpa del guión pero, ¿trabajar para estas producciones de serie B no baja el caché del estudio?

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #6 en: 07 Marzo 2007, 13:30:47 »
y de que comen mientras esperan proyectos tipo "hobbit" y cosas asi. jejjee. Además los estudiantes en prácticas también tienen derecho a empezar en el sector, jejeeje. Ahora fuera coñas, creo que la peli (por el trailer, temática, etc) tiene pinta de ser una peli "seria" de broma. Algo asi como Posesión Inferntal 3, braindead o zombies party...

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #7 en: 07 Marzo 2007, 14:07:54 »
Eso, recordemos Braindead.. cuyo título completo en España fue "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro".Luego el mismo director, acabó haciendo "El señor de los anillos"
« Última modificación: 07 Marzo 2007, 14:14:21 por agedito »

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #8 en: 07 Marzo 2007, 15:47:27 »
La verdad es que los productores tuvieron "un par" en arriesgarse al elegir a Peter Jackson para dirigirla, pues sus películas anteriores pues como que no.

Epar

« Respuesta #9 en: 07 Marzo 2007, 18:57:55 »
XDDDD, no lo habia visto.....madre mia. Ovejas asesinas...XXDDD..a quien se le ocurre?
Si es que....