XSIforum.com

Black Sheep

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
Re: Black Sheep
« Respuesta #20 en: 08 Marzo 2007, 14:48:32 »
Y que me decis de los "Critters". Esos bichos bola de pelo con dientes. :)

« Respuesta #21 en: 08 Marzo 2007, 15:31:50 »
Bueno, esos eran marcianos y como no sabemos como son los auténticos marcianos, se admiten idas de olla. Además, tengo muy buenos recuerdos de la infancia con películas así o los Gremlins, así que no me las toquéis.
Con lo de las serpientes en el avión me refiero a ese intento desesperado que a veces le da a Hollywood de querer meternos miedo con animales que todos sabemos que no son agresivos, como la chorrada esa de Anaconda con Jennifer Lopez o Aracnofobia o como se llame (una peli relativamente moderna de unas arañas que crecen como casas y atacan un pueblo perdido, a pesar de que los efectos de esa peli son para quitarse el sombrero)

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #22 en: 08 Marzo 2007, 15:47:16 »
Aracnofobia tenía efectos muy buenos, estaba producida por Spielberg. Era curiosa.
Muy buena era ARAC ATTACK, comedia aventuras terror, y los efectos me gustaron mucho.

Epar

« Respuesta #23 en: 08 Marzo 2007, 15:53:28 »
Nada, la película (o capitulo de una serie, ya no me acuerdo) mas surrealista que he visto jamas era una que trataba de un.....

"Peluquín Asesino"...

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Es cierto, no es broma, esa joya cinematográfica existe. Doy fe de ello, la he visto en la tele.....lo prometo.
  ;D ;D ;D ;D

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #24 en: 08 Marzo 2007, 16:30:59 »
O la bestia de los Monty Phytons :D Que buena!  un conejito blanco inofensivo... frame 1 en el suelo, frame 2 salto a la yugular. Mítico! Bueniiisimo!

Epar

« Respuesta #25 en: 08 Marzo 2007, 16:37:50 »
O la bestia de los Monty Phytons :D Que buena!  un conejito blanco inofensivo... frame 1 en el suelo, frame 2 salto a la yugular. Mítico! Bueniiisimo!
Bueno, eso son palabras mayores. Los Monty Phyton eran realmente geniales ("El sentido de la vida" es una película que todo el mundo debería ver)
No entran en la categoría de Black Sheep...XD

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #26 en: 08 Marzo 2007, 17:12:04 »
no no por supuesto que no entran en esa categoria. Tienen una propia!

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #27 en: 08 Marzo 2007, 17:20:34 »
Yo vi un capitulo de creo que era "Historias de la Cripta" o "Cuentos asombrosos" de uno que era medio calvo (el actor era el de la serie Mike Hammer), y se echaba un liquido crecepelo o una pastilla, y le crecía pelo, pero al verlos de cerca eran una especie de pelo con ojos, estaban vivos, eran pelos alienigenas o algo así. Le crecía una melena que no veas.

Si, es cierto, lo ví en la tele hace muuuucho tiempo.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #28 en: 08 Marzo 2007, 21:11:13 »
Y esa de unas serpientes en el avión? la habéis visto? qué tal es?
La fui a ver con mis amigos cuando salio aqui. Bueno.. digamos que es justo como me la esperaba. XDDDDDDDDD (En otras palabras... bajo nivel cinematografico, pero con algunas escenas tan ridiculas que son tan malas que te causan gracia. Lo mejor es verlo con amigos... asi las carcajadas se contagian.)

"Peluquín Asesino"... :2funny:

No se si era idea original, pero recuerdo un capitulo de Los Simpsons de los de halloween, y Snake (un criminal) es pillado gracias a Bart y lo electrocutan en la silla electrica.. Tras ser electrocutado, su pelo salta de su cabeza y se escapa. Luego, en casa de Homer, mientras duerme, aparece el peluquin y salta sobre la cabeza de Homer, conectando las raizes de pelo dentro de su cabeza.

Le altera la personalidad e intenta matar a Bart. Eventualmente la policia viene y disparan al peluquin. XDDD

« Respuesta #29 en: 09 Marzo 2007, 00:20:27 »
Muy buena era ARAC ATTACK
¡Ésa decía yo, hombre!, que no me acordaba del título

Alan, así que la de las serpientes en el avión es mejor verla fumado o borracho para que te salga a cuenta... tomo nota