bueno antes que nada agradecerles a los dos por las respuestas que aunque no me resolvieron directamente la duda, ayudaron,..creo que me falto especificar que las vistas 360 que pretendia "hacer" son del tipo cubico, Alan estas vistas 360 ya las sabia hacer de hecho cuando me surgio la duda hace un buen tiempo encontre modo de hacer este paneo panoramico con flash, algo bastante sencillo pero no me conformaba, lo de unir las imagenes yo usaba antes el photoshop, me daba buenos resultados, lo hacia por medio de File>automate>photomerge.
Por otro lado como ya te comente yo lo hacia mediante flash, no conocia este programita de ejemplo de los de apple, muy bueno y sencillo por cierto, pero solo se queda en vistas 360 de tipo No cubico, aunque trae la opcion de cubic no se como funciona, supuse que lo que haria sería sacarr las imagenes de una panoramica, pero no no funciona asi , asi que no se para que sera, es mas ya que por defecto te pide como file input un archivo de video, en fin...
bueno por otra parte M-TUNE , gracias por el link, si, me sirvio aunque no directamente, me puse a ver otro de los link que estaban alli que hablaban sobre el
CubicConverter, me descargue el programa y lo probe (en mac naturalmente
) y la verdad es bastante bueno , muy facil de manejar se ve que es pero obviamente es un programa de pago asi que a la hora de darle save as.. me sale la ventanita de registro aunque igual te deja ver una pantallita con el previo,.. bueno entodo caso eso me hizo buscar si existia alguna aplicacion igual o parecida para windows y esto fue lo que encontre:
Un programa llamado
Pano2QTVR lo baje lo probe y o sorpresa a pesar de que este tambien es de pago me deja exportar los archivos .mov, al parecer las unicas limitaciones que existen del programa son que no te deja exportar en formato .swf , ja gran cosa, si eso ya lo sabia hacer
,
Entonces, este ultimo programa es muy facil de manejar muy sencillo y te deja sacar los .mov listicos pa usar en modo vista 360 cubic solo son necesarias 6 imagenes front,back,left,right,top y bottom, bien como a mi me interesaba para usarlo en su momento en 3d, para hacer alguna presentacion en una web por ejemplo, pues me parece mas que sencillo ya que ya sabemos que manejar una camara en XSI es facil, "almenos" para sacar estas 6 vistas.
Ya lo que me resta es ensayar con la camara, que supongo que lo mejor para estos casos es usar una camara tipo orthographic, no se, bueno como lo dije cuestion de ensayar,. nuevamente gracias por los links y ayuda y ahi queda la solucion por si a alguien mas se le llegue a ofrecer mas adelante
Saludos