XSIforum.com

Problema con Mudbox

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Problema con Mudbox
« en: 13 Marzo 2007, 06:32:43 »
Pues nada, q tengo un pequeño problemilla con la caja de fangpo, me he decidido a salsear a ver como chuta y lo he instalado en el pc de casa y en el portatil, en el pc, ningun problema (solo q es mas viejo q matusalen y en cuanto lo subdivides se muere) y en el portatil el problema q tengo es, q pinto en una parte del objeto y lo hace más arriba y aparte sale una banda abajo q parpadea todo el rato.
Como en la imagen:




A alguien le pasa lo mismo? q puede ser?

GRacias

Re: Problema con Mudbox
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2007, 09:21:32 »
Es probable que sea problema de la tarjeta, o de drivers... Cuando intentaba solucionar mi problema con los normal map leí de gente con problemas parecidos. ¿Qué tarjeta de vídeo usas? ¿Qué versión de Mudbox tienes? ¿Has actualizado a los últimos drivers de la tarjeta?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Problema con Mudbox
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2007, 09:28:43 »
Curioso... tengo un amigo al que le ocurrio lo mismo.

Apenas lo estaba probando asi que no se si lo arreglo, pero deberia comentar que era en un portatil relativamente "viejo" y estoy casi seguro que si actualizas los drivers de tu tarjeta grafica se deberia ver bien.

Otro amigo diferente lo tuvo peor.. pantallas azules cada vez que cerraba mudbox, o a pocos minutos de toquetear algo. Hace unos dias actualizo sus drivers y ahora le va perfecto. (Ya abandono el ZBrush, jeje.)

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Problema con Mudbox
« Respuesta #3 en: 13 Marzo 2007, 09:53:14 »
En los dos pcs son nvidia, pero lo gracioso es eq el pc es más viejo q la tarara y la tarjeta tb y el portati les un Dell Precision M70 con nvidia mucho más nueva q la del pc, y para más inri la versión beta del mudbox la instale en su dia y no tenia este problema y ahora con la v1.0 da problemas.
 :o

Pues a actualizar los drivers toca y a ver si se quita el problema.

Gracias a todos.

 ;D

Re: Problema con Mudbox
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2007, 16:36:22 »
Hace unas semanas salió la versión 1.0.4, pruebala a ver si te funciona.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Problema con Mudbox
« Respuesta #5 en: 13 Marzo 2007, 18:49:05 »
Los drivers q tenia eran del 2004, me bajo los más actuales de la pagina de nVidia y va y me dice q tururu trompeta, q no me los instala pq no encuentra ningún dispositivo nVidia en el portatil, tocate los webs!!!!!!. Me he bajado otros más antiguos de otra pagina, son del 2005, y me los instala per ome sigue dando el problema en mudbox.

Mi no comprender lo de los drivers, alguna idea de pq me dice eso?

Gracias.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Problema con Mudbox
« Respuesta #6 en: 13 Marzo 2007, 18:58:08 »
Por si puede dar alguna pista, la tarjeta es una nVidia Quadro FX GO 1400

Re: Problema con Mudbox
« Respuesta #7 en: 13 Marzo 2007, 19:21:47 »
Pues... Te habrás bajado los drivers para una tarjeta que no es... (una GeForce o algo así) De todas formas, sabiendo la fecha de tus drivers, seguro que el problema está ahí.

mA!k

Re: Problema con Mudbox
« Respuesta #8 en: 13 Marzo 2007, 23:38:33 »
a mime pasaba lo mismo(al igual q a un monton de gente en el foro de mudbox) es soloactualizar los drivers

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Problema con Mudbox
« Respuesta #9 en: 14 Marzo 2007, 08:26:02 »
Joder!!!!!!!!!! pues mas q entrar en la web de nVidia y poner en el buscador "drivers nVidia Quadro FX GO 1400" salen tres enlaces, doy al primero, se abre la pagina, doy bajar y luego instalar, no creo q sea q me halla bajado otros drivers, pero lo intentare de nuevo.   :D

La versión q me bajo es:

ForceWare Release 80
Versión: 84.26
Fecha de publicación: 19.5.2006
Certificación WHQL

http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_84.26_boxx_es.html
Gracias
« Última modificación: 14 Marzo 2007, 09:16:05 por dracon »