XSIforum.com

AnimationMentor Student Showcase Winter 2007

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: AnimationMentor Student Showcase Winter 2007
« Respuesta #10 en: 16 Marzo 2007, 02:28:24 »
Usan Maya, pero lo que ensenian es el lado artistico de la animacion mas que lo tecnico, asi que lo que te digan te sirve de todos modos.

No hay clases de rigging, de rendering, de simulaciones... te dan rigs buenos ya preparados y te ensenian a animar desde cero... y a hacerlo BIEN!

Sera un poco caro, pero tienes que tener en cuenta que te asignan profes que animan en Pixar, Dreamworks, BlueSky, Sony, Blur y hasta ILM.. entre otros. Son todos unos expertos y estoy casi seguro que ademas son gente muy maja que da muy buena critica. XD
« Última modificación: 16 Marzo 2007, 02:30:27 por alanf »

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #11 en: 16 Marzo 2007, 02:58:18 »
ok entendido es que no se donde lei un articulo o un comentario en el que comentaban que impartian las clases basandose en un software propio desarrollado por ellos, eso me parecio algo extraño y tenia la duda.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #12 en: 16 Marzo 2007, 03:03:16 »
Para software propio de animacion desarollado por programadores/ingenieros de Pixar, hechad un vistazo a esto:

http://www.digitalfish.com/

Mola mucho, pero aun no es comercial, de momento. Esta en fase beta. Lo van a sacar como plugin para Maya (y posiblemente en un futuro para otro software).

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #13 en: 16 Marzo 2007, 03:11:23 »
bueno pues era cierto esto que comentaba RavenX encontre este texto en un pdf de los de animatormentor.com

All AnimationMentor.com students are eligible for the student pricing of Maya®. Detailed instructions. for purchasing Maya® will be sent to all new students. You can use any software or medium you choose. However, students are responsible for supplying software themselves. We offer training, characters, props, etc. in Maya ® only.

segun eso dan la opcion de elegir el soft a utilizar aunque todo el material proporcionado es de maya.

Kinght

« Respuesta #14 en: 16 Marzo 2007, 08:04:26 »
 Evolve, por lo que tengo entendido puedes utilizar cualquier técnica de animación, no solo 3D, también puedes utilizar lápiz, stopmotion .. como ha comentado Alan te enseñan a animar. Me parece que tienen como unos tutoriales para iniciarte en maya y aprender rápidamente lo que necesitas. Esto es por que los Rigs que ellos dan los dan en ese software, pero después hay estudiantes que los pasan a otros y los comparten etc ... Eso leí ... :P

La demo está muy bien ...  :o ... menuda caña ...  :D

A mi la mascota me gusta ...  ???