XSIforum.com

Resultados en XSI??

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ZeeL

  • **
  • 347
Resultados en XSI??
« en: 20 Marzo 2007, 11:06:46 »
Hola chicos/as.

He comprobado mirando en diferentes portales y galerías de la red, que los renders que postean los usuarios que trabajan con XSI son de calidad hiperrealista bastante baja. A excepción del usuario madelgado que algunos de sus renders presentan calidad fotorrealista, los demás usuarios ya sea en este u otros foros no obtienen resultados de tal calidad. Por ello me hago una serie de cuestiones; el motor de render no llega a deslumbrar tanto como en otros programas?, es más complejo crear escenas con calidad foto en XSI que en otros programas?, está limitado el programa a la animación?...

Desde luego se pueden ver imágenes de mucha calidad con 3D MAX y sus plugins, Maya y MR, Cinema 4D y sus módulos, Lightwave e incluso en Blender. Qué problemas tiene XSI en este sentido??

Un saludo.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Resultados en XSI??
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2007, 11:16:53 »
No es darle a un solo boton como con vray, pero mentalray se usa en hollywood mucho y es muy potente.

http://www.mentalimages.com/4_1_motion_pictures/index.html
Acaso no ves renders realistas en esta lista? XD

(Y que se sepa que el programa con mentalray mejor integrado es XSI.)

Re: Resultados en XSI??
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2007, 12:34:55 »
Zeel, no sé cuanto llevas metido en esto del 3D, pero ya deberías saber que la calidad de un render no sólo la consigue el software que utilice, sino el usuario que trabaje con él.

Con XSI puedes ver cosas tan dispares como El Corral, de calidad a mi gusto pésima, Happy Feet, visualmente deslumbrante, o producciones en las que ha participado como Minority Report, Sim City o más recientemente, 300 o los 4 Fantásticos 2 (en producción)

Pásate por aquí y documentate, pero no juzgues un software sólo por los trabajos que se hacen con él, sino por lo a gusto que está la gente que lo usa.

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Resultados en XSI??
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2007, 12:39:57 »
Si, si no digo que mental ray sea malo, todo lo contrario; es un gran motor de render. De hecho he visto renders muy buenos con este pero siempre desde otros softwares com MAX o Maya.

Los renders de la web son de carácter comercial. Lo que quiero decir es que no se suelen ver renders no comerciales con calidad fotorrealista. Este es uno de los pocos renders que he visto que alcance dicha calidad:

- http://www.pixeltale.com/images/3D/Parthenon2.jpg



Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Resultados en XSI??
« Respuesta #5 en: 20 Marzo 2007, 13:52:34 »
Hay que reconocerle que hacer un render fotorealista en xsi cuesta mas. Seamos sinceros. Pero es algo que no me preocupa. Quiero decir, yo he visto colocar un HDRI y una sola luz cargar no se que preset o historias y salir un render impresionante...
Y también he visto una escena con 14 luces, HDRI, texturas prerenderizadas, pase de sombras, pase de ambient occlusion, pase de high lights, pase de reflejos montar la composición retocarlo en photoshop y quedar de puta madre también.
A la hora de la verdad... quien controla mas el trabajo? El de la luz y el environment o el del proceso laborioso?
ADVERTENCIA... el proceso laborioso sólo te lo valoran fuera de España. Aki, te pagan por hacerlo rápido, asi que si te quieres dedicar a infoarquitectura para seguir viviendo en tu bario, pasate al max.

Epar

Re: Resultados en XSI??
« Respuesta #6 en: 20 Marzo 2007, 15:00:51 »
Lo que hay que oír..madre mía.
Por mucho tiempo que pase jamas me acostumbro a este tipo de comentarios....pero bueno, hay de todo en el mundo,..no es así?
Anda Zeel, documentate un poco antes de hablar.....y sobre todo, aprende algo de 3D antes de juzgar sin saber lo que dices.

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Resultados en XSI??
« Respuesta #7 en: 20 Marzo 2007, 15:46:26 »
Lo que hay que oír..madre mía.
Por mucho tiempo que pase jamas me acostumbro a este tipo de comentarios....pero bueno, hay de todo en el mundo,..no es así?
Anda Zeel, documentate un poco antes de hablar.....y sobre todo, aprende algo de 3D antes de juzgar sin saber lo que dices.


Q cojones quieres decir?

Pásame unos enlaces para que me documente y me arrepienta de lo que he dicho o hecho. Y luego volveré al foro y pediré disculpas.
Si tanto te molesta oir este tipo de comentarios pués no respondas.


Nadie nace enseñado.
« Última modificación: 20 Marzo 2007, 15:53:37 por ZeeL »

Epar

Re: Resultados en XSI??
« Respuesta #8 en: 20 Marzo 2007, 16:04:54 »
Q cojones quieres decir?

Pásame unos enlaces para que me documente y me arrepienta de lo que he dicho o hecho. Y luego volveré al foro y pediré disculpas.
Si tanto te molesta oir este tipo de comentarios pués no respondas.


Nadie nace enseñado.


Creo que ha quedado claro.
Eres un Troll?
XD

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Resultados en XSI??
« Respuesta #9 en: 20 Marzo 2007, 16:48:27 »
Creo que ha quedado claro.
Eres un Troll?
XD

 ;D ;D ;D ;D

Lo que empezó siendo como una serie de cuestiones se va a convertir en una trifulca, pff, no seamos niños. Está muy claro que tu respuesta no argumenta nada, así que en vez de estar incordiando, pásame información sobre el tema para que se consolide tu opinión y yo pueda rectificar sobre mis comentarios.

Creo que ha quedado claro.


Como ya he dicho antes nadie nace enseñado.