XSIforum.com

con la parhelia

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edu

con la parhelia
« en: 04 Julio 2003, 18:05:42 »
buenas a tod@s , quisiera saber que os parece la matrox parhelia para nuestro amado.
si alguien la tiene que comente sus impresiones.
por fin uno para nosotros.   ;D ;D ;D

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:con la parhelia
« Respuesta #1 en: 04 Julio 2003, 21:27:21 »
Yo no tengo esa tarjeta, si mentero de alguien que la use se lo comentare.

Un saludo

duardito

Re:con la parhelia
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2003, 17:31:28 »
http://www.matrox.com/mga/workstation/3dws/dcc/softimage/home.cfm

pues la tarjeta en cuestion es una matrox, pegale un vistazo a la pagina web.  ;)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:con la parhelia
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2003, 18:48:11 »
Pensada para xsi... mmm tiene buena pinta, pero las saca mas rendimiento ke una gf o radeon?

Un saludo

duardito

Re:con la parhelia
« Respuesta #4 en: 14 Julio 2003, 15:08:57 »
pues debo decirte con sinceridad que no supera a las ati o geforce, pero donde gana este grafica es que tiene 512 bits de gpu ( cosa que ninguna de ellas tiene) y ademas el poder trabajar con astra 3 monitores , tambien te digo que los efectos de bump y realtime shaders son bestiales (mejores que las otras ) pero lo dicho , no mueve tantos poligonos como las otras, como calidad de imagen esta al nivel de wildcat pero menos potente. ;D

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:con la parhelia
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre 2003, 06:47:40 »
Las Matrox son grades tarjetas graficas y si trabajais con 2D o video no os lo penseis, ahora, si teneis previsto trabajar con 3D olvidaos d ellas, son un cagarrao atao a un palo, para 3D las gforce y las ATI, a nivel casero, estan muy bien y con una relacion calidad precio estupenda, yo uso gforce por q la puedo pasar a quadro, entre '''' ;) ya q el resultado no es el mismo, pero no esta nada mal, el resultado es una tarjeta con capacidades profesionales a precio d una tarjeta para jugar, eso si, los q jugais con la pc no la paseis a quadro ya q los juegos usan directx y no OpenGL q es lo q habilitamos al trampearla y lo q usamos para trabajar.

Como veo q no se tiene muy claro lo del soft2quadro ni segun q cosa sobre tarjetas graficas os paso un link dode encontrareis toda la info sobre el tema y mas historias relacionados con el favuloso mundo del hard para profesionales del 3D
http://guru3d.com/
Un saludo