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Mu_Malo's Ring

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Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Mu_Malo's Ring
« en: 13 Enero 2004, 07:37:20 »
Yo me apunto...

(el día que pueda subo algo :)

Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Mu_Malo's Ring
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2004, 23:58:50 »
Now is the time!

Por fin puedo subir algo...

(se puede decir que estoy contento de como va quedando)

Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Mu_Malo's Ring
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2004, 00:01:27 »
Ah!

No final Gathering
No global ilumination

Todo iluminación a mano...
Y el material tb es a mano :P

Re:Mu_Malo's Ring
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2004, 00:11:15 »
Este tío sabe iluminar

mik192

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  • hola¡¡¡
Re:Mu_Malo's Ring
« Respuesta #4 en: 16 Enero 2004, 00:27:25 »
joer me va a dar palo subir nada... q tio, la iluminacion mola

Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Mu_Malo's Ring
« Respuesta #5 en: 16 Enero 2004, 10:02:59 »
xD

Re:Mu_Malo's Ring
« Respuesta #6 en: 16 Enero 2004, 13:29:36 »
Oye, pero veo que tienes 3 luces por debajo del suelo, no? Para qué son?

mik192

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  • hola¡¡¡
Re:Mu_Malo's Ring
« Respuesta #7 en: 16 Enero 2004, 13:57:44 »
hmmmm ya q se ve q sabes de iluminar y tal... podrias explicar q color y valor tiene cada luz de esa escena y explicar por que las has puesto asi y lo q hace cada una? estaria bien pa los que andamos un poco cojos a la hora de iluminar... se agradeceria

Rashek

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Re:Mu_Malo's Ring
« Respuesta #8 en: 16 Enero 2004, 16:26:48 »
joder...esta muy wapo. Como todos me gustaria explicases un poco lo de la iluminacion pq yo las pongo al azar mas o menos..jeje
  El aro de la cadena k rodea al anillo esta demasiado recto, hazlo un poco acostado para k tenga un aspecto de reposo mas real
  Lo de las textura estoy deacuerdo con anka, dale un poco de reflexion , k brille y tmb kedaria bien algun glow por ahi... son ideas, por lo demas de PM

Mu_Malo

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Re:Mu_Malo's Ring
« Respuesta #9 en: 16 Enero 2004, 22:14:45 »
Primero se ilumina sin texturas y luego se aplican las texturas (eso en cualquier escena).

Aunque... cuando deciis texturas a que os referiis? a las letras? o  a que?

Os voy a recomendar un libro (ya que yo no se tampoco tanto de iluminar, y tengo pruebas que refuerzan que yo de iluminar... ni flowers)
el libro en cuestión es:


Tecnicas de iluminación y render (ANAYA)

seguro que ya os suena... Está sacado de otros dos libros q están en inglés.
Pues bien en este libro te enseñan a iluminar con 3 luces. Y es lo que he hecho.

La luz (o luces) principales --> Es la luz como su nombre indica principal. Sirve para marcar la dirección de la luz. Esta luz tiene sombra.

La luz calida --> Se pone a uno de los lados y tiene un color anaranjado. El angulo y la altura suelen ser menores a la luz principal. Y no tiene sombra.

Luz de relleno --> Se pone detrás (o abajo) y sirve para marcar el perfil. Está luz suele ser fria, osea azul y el angulo y la altura es menor a la luz calida.


Esto es mas o menos la teoría... después, como ya sabeis la práctica es otro mundo.