XSIforum.com

pobre chaval xD

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
pobre chaval xD
« en: 24 Febrero 2007, 03:39:29 »
http://prankvote.com/indexes.html

compañeros de piso que le gastan bromas a uno que debe ser un poco corto... algunas están bien, como la 7.

Saludos

Re: pobre chaval xD
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2007, 04:21:44 »
Esos no son compañeros de piso, sino unos hijos de p***.
Por lo menos espero que con la pasta que ganen en esta gilipollez sepan compensar al chaval como merece.
Al igual que Jackass o los adolescentes grabando en móvil las putadas callejeras, esto demuestra el decrépito humano en sus altas cotas.


PD: La 7 es de puta madre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: pobre chaval xD
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2007, 07:58:51 »
xdddddddddddddd

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: pobre chaval xD
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2007, 11:59:23 »
jajajaja... algo similar (pero menos cabronazo) hize a un amigo en la escuela... le cambie el sonido de "logon" de su maquina a un sonido de la libreria de sonidos de la escuela bajo el nombre de "grunts (crowd)". (Grunts son gemidos, y era por lo visto un sonido de hombres empujando algo pesado en grupo, pero la verdad sonaba mas a otra cosa. xDDDDDD)

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: pobre chaval xD
« Respuesta #4 en: 24 Febrero 2007, 12:05:21 »
Mirad el 6... es muy cruel. Ahi creo que se han pasado. :/

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: pobre chaval xD
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2007, 14:21:53 »
a mi no me hace gracia , desde fuera puede que lo normal es que haga gracia(tengo que escribir un libro llamado "la anormalidad de ser normal" ) pero imaginaos que sois el, lo que son esos es unos hijos de puta que no merecen la vida, y quien se ria de algunas (como la 6) no creo que sea decente

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: pobre chaval xD
« Respuesta #6 en: 30 Abril 2007, 16:27:13 »
jay, te doy la razon, aunque a mi personalmente me hace "algo" de gracia por el echo de que imagino que esto esta preparado para ganar pasta..., pero si lo presenciase en directo, seguramente alguno de los graciosillos se le quitaban las ganas de tratar asi a nadie. Pero vamos, no hay que darle mucha importancia ;)

Re: pobre chaval xD
« Respuesta #7 en: 30 Abril 2007, 21:19:42 »
En el supuesto de que no sea un montaje y realmente, los compañeros de piso sean tan crueles, lo son por que él se deja.
Más tarde o más temprano, todos aprendemos en esta vida cuando parale los pies a los demás.