XSIforum.com

¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #10 en: 16 Abril 2007, 12:18:22 »
Si... cuesta un pastón.

De todos modos el consejo más sabio que puedo darte es que pruebes, pruebes y pruebes antes de gastarte un duro. O al final te arrepentirás.

Si te has gastado poco, pero al final no estás cómodo con la herramient te arrepentirás más de si te has gastado más dinero y estás comodo con ella.

Bajate las versiones de demo que puedas y pruebalas, bájate tutoriales que proporcione el fabricante, etc. Es un peñazo, pero si tienes el tiempo suficiente es lo mejor.

De hecho en relación calidad/precio, XSI Foundation es de lo mejor con diferencia. Si además le vas a dar al palo del sculpring, ZBrush es la mejor elección ya que permite pintar directamente en 3D.

Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #11 en: 16 Abril 2007, 12:35:58 »
Claro, ahí estoy donde empecé. ¿Las limitaciones del XSI FOUNDATION son importantes?

Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #12 en: 16 Abril 2007, 13:01:10 »
¿Qué tal es como modelador (en box modeling) y qué limitaciones tiene? (Creo que me estoy decantando por el XSI  ::))
« Última modificación: 16 Abril 2007, 13:03:36 por Arti »

Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #13 en: 16 Abril 2007, 16:39:17 »
Pues en su día en la web de Softimage estaban las diferencias en una tabla.

Hoy no la encuentro... han restructurado la parte dedicada a XSI y no hay manera... a ver si alguien te la puede pasar.

Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #14 en: 16 Abril 2007, 16:41:02 »
Creo recordar en cualquier caso que las lilmitaciones de modelado son prácticamente inexistentes. Las limitaciones vienen más de que no tiene algunos modulos como por ejemplo, el de pelo, el de simulación de telas, el FX Tree (composer) el Layer Editor (para editar texturas en capas) y alguna cosa más...


Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #16 en: 16 Abril 2007, 17:20:28 »
Ey, muchas gracias por la info. ¿Y qué es el Polygon Reduction?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #17 en: 16 Abril 2007, 17:27:45 »
¿Y qué es el Polygon Reduction?

Es para reducir en masa la cantidad de polygonos de un modelo, intentando mantener sus proporciones.

Por lo que veo en la lista, si tienes suficiente pasta, yo que tu me inclinaria por el "Essentials" mas que el Foundation, por tres razones: GATOR, batch rendering y FXtree.

GATOR es extremadamente util para transferir atributos entre diferentes versiones de un modelo, el batch rendering seguro que lo querras poder usar (especialmente si tienes alguna maquina extra, de algun familiar o algo) y el FXtree mola.

Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #18 en: 16 Abril 2007, 17:32:00 »
Ya, pero es que para la Essentials me tendría que tirar otro año ahorrando. Que va, que va... como mucho, me compro la Foundation, no me llega para más. Por eso preguntaba si las limitaciones son importantes y veo que depende de para quien. En mi caso las diferencias no son importantes, creo.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #19 en: 16 Abril 2007, 17:34:29 »
No lo son en tu caso, no.

El modelado es la monda en las versiones de XSI. :D