XSIforum.com

¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #30 en: 16 Abril 2007, 19:45:24 »
¿Y qué contiene la caja?

Segun pone en una de las tiendas online de Softimage, pues un DVD con el programa y su documentacion. (No se si aun es asi, pero en la epoca del 4.2 a la 5, creo que el manual fisico se tenia que pedir aparte.)

De todos modos, toda la documentacion esta ahi, de forma digital.

pd: Es que yo obtuve la version para estudiantes y no me moleste en pedir la caja. (Me la descarge de la web y ya esta.)

Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #31 en: 16 Abril 2007, 20:01:00 »
Ey, gracias, Alaf!

ZeeL

  • **
  • 347
Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #32 en: 17 Abril 2007, 12:50:05 »
La versión de estudiantes es gratis?

Si es así, desde que dirección puedo descargarla??

Si compro el Fundation, la documentación es integramente en inglés; ¿es cierto?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #33 en: 18 Abril 2007, 04:47:05 »
La versión de estudiantes es gratis?

No, pero te dan la version mas completa (la Advanced) al precio de la de Foundation normal... o sea, una ganga!! XD [Necesitas demostrar que eres estudiante actualmente para qualificar.]

Y si eres profesor, tambien te hacen un descuento igual de bueno. ^-^


Si compro el Fundation, la documentación es integramente en inglés; ¿es cierto?

??? Si compras XSI, te vendra en Ingles... da igual la version/edicion.

ZeeL

  • **
  • 347
Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #34 en: 18 Abril 2007, 10:23:56 »
Demostrar que soy estudiante. ¿Es válido que estudie XSI en una academia para que me concedan el descuento?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #35 en: 18 Abril 2007, 12:28:10 »
ten en cuenta que la version learning no tiene licencia de produccion.. es decir, es una version advanced legal, pero con la que no puedes hacer ningun trabajo remunerado :)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #36 en: 18 Abril 2007, 15:58:31 »
ten en cuenta que la version learning no tiene licencia de produccion.. es decir, es una version advanced legal, pero con la que no puedes hacer ningun trabajo remunerado :)

Cierto, ya que la idea es que la uses para hacerte un reel wapisimo y luego conseguir trabajo gracias a el. :D


Demostrar que soy estudiante. ¿Es válido que estudie XSI en una academia para que me concedan el descuento?

Eso lo tendras que verificar con un distribuidor espaniol. No te puedo responder con certeza.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #37 en: 20 Abril 2007, 21:31:11 »
Cierto, ya que la idea es que la uses para hacerte un reel wapisimo y luego conseguir trabajo gracias a el. :D

Si te haces una reel wapisima (usando XSI SE) y consigues trabajo gracias a ella, y entonces ganas dinero gracias al trabajo, estás obteniendo beneficio económico gracias a XSI SE. :)

Gracias, gracias; a qué se me da bien mi trabajo en mi nuevo puesto en la $GA€ XD

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #38 en: 22 Abril 2007, 10:17:21 »
Si te haces una reel wapisima (usando XSI SE) y consigues trabajo gracias a ella, y entonces ganas dinero gracias al trabajo, estás obteniendo beneficio económico gracias a XSI SE. :)

No; no estas obteniendo beneficio economico debido a la SE, sino debido al trabajo que haces en la compania donde trabajas con sus licencias (legales) comerciales. Esto es irrelevante del trabajo que hagas en casa en tu tiempo libre, asi que no tiene nada que ver.

Obtener una oferta de trabajo no cuenta como obtener dinero directamente de la SE, a no ser que el trabajo lo hagas en casa usando tu licencia educacional.

En fin, no te pagan por tu reel, sino por que trabajes para ellos haciendo nuevos trabajos... en la compania... en sus ordenadores... con sus licencias comerciales legales. 8)

Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #39 en: 28 Abril 2007, 10:35:07 »
En fin, chicos, ya llegó el momento de lanzarse a la compra. Hasta ayer seguí dudando entre ZBRUSH y XSI, de hecho desde la web de Pixologic´existe una opción en la que por 30 dólares más te mandan el paquete de ZBRUSH a casa, además de la descarga instantánea, pero al final me he decantado por el XSI, que pedí a TRIGITAL y voy a hacer la transferencia ahora.