Increible pero cierto, desde el día 27 de abril que hice la tranferencia a Trigital, hasta el día de hoy, no he tenido ni una triste noticia sobre el estado de mi pedido, y no sólo éso, no he recibido nada. Pero bueno, ¿quién me dijo que tardaban 3 días en mandarlo? Y encima el problema más gordo no es que tarden, sino que no se pongan en contacto con el cliente para ponerle al tanto del estado del pedido. Si la transferencia la realicé un sábado, el lunes me contestan que están de puente y el jueves me tramitarán el pedido, nada más. A los pocos días llamo por teléfono y me contesta una señorita, un poco con tono de... "no me agobies!", que ellos tardan una semana en recibir el paquete desde Canadá y hasta entonces no pueden hacer nada. Bueno, pues de esto ya ha pasado mucho tiempo porque ya estamos a 16 de mayo. Más de 15 días después del famoso jueves. día en el que se supone me iban a tramitar el pedido. Me gustaría saber algo sobre el paquete., nada más. Un poquito de afabilidad y diligencia en el trato con el cliente. Así hacen las cosas en Dell, por ejemplo, donde antes de ayer di parte de una avería en mi ordenador, y hoy me han mandado la pieza de repuesta después de un intensivo intercambio de emails. Al menos TRIGITAL podía mandarme otro email para ponerse en contacto conmigo, a parte del "Estamos de peunte, el jueves lo tramitamos", ¿no? Es un poco vergonzoso el tema.