XSIforum.com

¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #40 en: 28 Abril 2007, 10:59:56 »
Zbrush es solo para modelado. XSI es para todo. No son comparables. :P

Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #41 en: 28 Abril 2007, 11:32:16 »
Zbrush es solo para modelado. XSI es para todo. No son comparables. :P

Poz ya ta.  En fin, espero que no me de problemas en mi miniordenador. En breve tendré que comenzar con las preguntas técnicas.
« Última modificación: 28 Abril 2007, 11:35:43 por Arti »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #42 en: 28 Abril 2007, 20:02:43 »
;) Buena eleccion, seguro que disfrutaras mucho con toda la documentacion que trae :)

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #43 en: 29 Abril 2007, 03:30:56 »
ARTI , yo tb lo pedí a trigital y puedo decir, que buen servicio, vamos, no tuve pega alguna. Compré un pack soft+workstation y cuando les dije que tenía problemas con un tema incluso tuvieron la atención de enviarme un cd nuevo grabado por ellos con el programa (si no recuerdo mal era una actualización gratuita).

Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #44 en: 29 Abril 2007, 07:35:36 »
ARTI , yo tb lo pedí a trigital y puedo decir, que buen servicio, vamos, no tuve pega alguna. Compré un pack soft+workstation y cuando les dije que tenía problemas con un tema incluso tuvieron la atención de enviarme un cd nuevo grabado por ellos con el programa (si no recuerdo mal era una actualización gratuita).

Ey, pues muy bien entonces. ¿Lo tramitaste por correo electrónico?

Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #45 en: 16 Mayo 2007, 14:31:21 »
Increible pero cierto, desde el día 27 de abril que hice la tranferencia a Trigital, hasta el día de hoy, no he tenido ni una triste noticia sobre el estado de mi pedido, y no sólo éso, no he recibido nada. Pero bueno, ¿quién me dijo que tardaban 3 días en mandarlo? Y encima el problema más gordo no es que tarden, sino que no se pongan en contacto con el cliente para ponerle al tanto del estado del pedido. Si la transferencia la realicé un sábado, el lunes me contestan que están de puente y el jueves me tramitarán el pedido, nada más. A los pocos días llamo por teléfono y me contesta una señorita, un poco con tono de... "no me agobies!", que ellos tardan una semana en recibir el paquete desde Canadá y hasta entonces no pueden hacer nada. Bueno, pues de esto ya ha pasado mucho tiempo porque ya estamos a 16 de mayo. Más de 15 días después del famoso jueves. día en el que se supone me iban a tramitar el pedido. Me gustaría saber algo sobre el paquete., nada más. Un poquito de afabilidad y diligencia en el trato con el cliente. Así hacen las cosas en Dell, por ejemplo, donde antes de ayer di parte de una avería en mi ordenador, y hoy me han mandado la pieza de repuesta después de un intensivo intercambio de emails. Al menos TRIGITAL podía mandarme otro email para ponerse en contacto conmigo, a parte del "Estamos de peunte, el jueves lo tramitamos", ¿no? Es un poco vergonzoso el tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #46 en: 16 Mayo 2007, 19:06:04 »
No puedes descargartelo de la web de Softimage mientras esperas? Supongo que la licencia no te vendra hasta recibas el paquete.. :/

Bueno.. podrias usar la version "trial" mientras esperas a tu licencia legitima.

Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #47 en: 16 Mayo 2007, 21:08:59 »
Sin comentarios... y eso que eso es lo que les da de comer.

Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #48 en: 16 Mayo 2007, 21:11:09 »
Sí, estos días he estado usando la versión trial. Esta tarde, después de mandarles un nuevo email me contestaron que les había llegado el lunes, y lo tenían allí , y eso que les dije con toda la educación que pude que me urgía un poco, cuando realicé el ingreso. Al final me lo han mandado hoy y lo he recibido esta tarde, pero vamos, me sigue pareciendo vergonzoso. Me lo han mandado porque les he dicho que me pusieran al tanto hoy mismo, si no, a saber si tengo noticias de ellos algún día... En fin...
« Última modificación: 16 Mayo 2007, 21:12:59 por Arti »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: ¿Comprarme el XSI? DIOS, QUÉ DILEMA, SI NO ME ARRANCA LA TRIAL!
« Respuesta #49 en: 16 Mayo 2007, 21:48:10 »
El poder de la humanidad lo llamo yo.Suerte con el XSI, yo quisiera una versión full comercial para mi T.T pero carezco de tantos verdes.Y aquella versión estudiante no me permite trabajar como se debe.Argh.. jod'r ojala..algo suceda.. creen que dolares pueden caer del cielo? No se.. es tan solo una idea ^_o


A.C
« Última modificación: 15 Abril 2009, 09:30:33 por Angel_Caido »