XSIforum.com

Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea
« en: 16 Abril 2007, 03:17:33 »
Bueno, los altavoces ya estan terminados a falta de darle caña al tema del render e iluminacion asi que ahora tiro a por algo mas complejo, un coche, un Seat Altea. Tengo la mitad, pero como ira duplicado con Symetrize pues eso. Falta mucho y seguramente tenga que retocar cosas, el problema es que las imagenes de referencia no coinciden por un poco (mucho para mi todavia), pero bueno, se va haciendo lo que se puede.

Primer render, ya sabeis, consejos y criticas :P :

Epar

Re: Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2007, 04:18:01 »
Pon un wire, please.

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2007, 04:36:00 »
Aqui estan, no se hacer un render con wireframe, he buscado pero las opciones que dais son para antes de la version 4 de XSI (uso la 6).

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea
« Respuesta #3 en: 16 Abril 2007, 06:12:51 »
Lo unico que no me gusta de momento es el agujero del supuesto mango de la puerta.

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea
« Respuesta #4 en: 16 Abril 2007, 11:48:16 »
Digo lo mismo que alan, el agujero se ve algo raro. Por lo demas vas genial.

PD: mira esto, es un tuto de 3dtotal que puede que t ayude bastante -->  http://67.15.36.49/team/Tutorials_3/makingof_porsche_tutorial/Part%201/porsche_part1_01.asp
Usa Max, pero es perfectamente aplicable al XSI, puesto que las herramientas que usa no son superraras precisamente. Ale, espero que t sirva de algo ^^

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea
« Respuesta #5 en: 16 Abril 2007, 16:04:57 »
Gran tutorial si señor. Despues de echarle un vistazo voy a volver a empezar para hacerlo todo de una pieza y luego cortar donde haga falta. Por cierto, ¿como hago un render en wireframe?.

Re: Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2007, 19:20:50 »
Render > Options > Render Engine

Donde pone mental ray puedes escoger Wireframe.

Tambien puedes variar el aliasing en este modo para suavizar el wire...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2007, 19:27:27 »
Donde pone mental ray puedes escoger Wireframe.

Ajem... creo que te referias a "Hidden-line removal", en vez de Wireframe, porque sino veras el wireframe incluso detras de un objeto que deberia ser solido.

Este otro modo muestra el wireframe donde se ve la superficie, pero no muestra la parte de atras.

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea
« Respuesta #8 en: 04 Junio 2007, 18:29:29 »
Bueno, he dejado el Altea para pillar un coche algo mas sencillo: un Seat 127. He estado 15 dias sin conexion y mientras tanto le he dado al asunto. Aqui dejo un render. Tiene bastantes fallos, sobretodo en juntas pero bueno, creo que no va nada mal :P

Se aceptan comentarios de todo tipo 8)

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea
« Respuesta #9 en: 06 Junio 2007, 13:01:35 »
¿Nadie dice nada?