XSIforum.com

Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea
« Respuesta #10 en: 06 Junio 2007, 13:30:56 »
Bueno, el modelado lleva buen camino, aunque todavia te queda, retrovisores, manetas de puertas, etc... podrias postear un wireframe para apreciar mejor tu trabajo. Modelale algo del interior tambien ;)

Cuando lo tengas todo bien modelado, si quieres te echo un cable con los materiales y la iluminacion, ok?

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea
« Respuesta #11 en: 06 Junio 2007, 15:10:08 »
Gracias :). Aqui pongo el wire.

Los cristales son una basura ya que los hice rapido y corriendo y lo que mas problemas me ha dado han sido los huecos para los faros e intermitentes y los huecos que hay justo encima del parachoques, porque no consigo eliminar una linea que se ve (en esta imagen no se aprecia) justo en las esquinas inferiores de los agujeros. Tambien pongo un render de cerca para que se vean los errores.

Re: Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea
« Respuesta #12 en: 06 Junio 2007, 16:22:43 »
Pues a mi me parece que está muy bien... pero es esa la imagen final? Deberia haber más brillos y reflexiones... Pero no me hagas mucho caso, los autos no son mi especialidad (porque no me gustan, jeje) Pero lo veo muy bien!

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea
« Respuesta #13 en: 06 Junio 2007, 16:59:28 »
Que va, no es la imagen final, solo estaba haciendo pruebas de colores y tal. Quedan aun texturas y cosas asi. Sobre el interior, pues me gustaria aunque sea intentar modelarlo, pero el problema es que me esta resultando casi imposible conseguir fotos del interior de este coche. Si no las encuentro pues o no lo hago o hago uno propio.

A ver si alguien me dice como arreglar los fallitos esos que estan dentro de los "circulos" rojos :P

Re: Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea
« Respuesta #14 en: 06 Junio 2007, 17:50:43 »
Yo veo una malla bastante limpia, ánimo!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea
« Respuesta #15 en: 06 Junio 2007, 20:22:08 »
Esos fallo te pasan cuando tienes vertices con 5 aristas. Esto es innevitable, pero el truco esta, en poner esos vertices en zonas poco conflictivas ;)

En cuanto a la malla, tiene buena pinta, aunque yo de ti, intentaba depurarla mas. Cuando veas que hay varios loops que van paralelos y no definen ninguna forma en especial, solo que los sigues estirando porque te salian asi de cualquier parte del coche, usa el metodo del hilo aquel de depurar los loops para ir reduciendolos. Asi te ahorras problemas y es mas facil de controlar la forma ;)

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea
« Respuesta #16 en: 03 Noviembre 2007, 03:37:35 »
Buenas. Despues de mes y medio sin conexion vuelvo a postear para mostrar mis avances con el 127 :P

El modelado esta casi acabado, a falta del interior (que no se si lo acabare haciendo) y de la solucion de problemas con la malla, que seguro que son muchos. He hecho pruebas de render con XSI y con Maya. Personalmente me gusta mas lo que me ha salido con Maya, aun asi necesito que me echeis un cable en cuanto al render, ya que me gustaria terminarlo ya ;D

A la parte de atras le queda un poco mas, sobretodo a los faros, y como ya he dicho en otro hilo, a ver si alguien me puede ayudar con el efecto de los faros delanteros, en concreto el render es este.

¡¡Saludos!!

Re: Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea
« Respuesta #17 en: 03 Noviembre 2007, 05:02:37 »
¿Qué motor de render estás usando en Maya? Porque si usas Mental Ray debería salirte lo mismo, o casi lo mismo. El modelo está chulo, por cierto.

NokYA

  • *
  • 86
  • 3Deándome
Re: Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea
« Respuesta #18 en: 03 Noviembre 2007, 08:56:33 »
En los 2 he usado un plano para el suelo, una semiesfera con una textura .hdr, final gathering y Mental Ray, ambos renders con la iluminacion por defecto. Dejo aqui 2 renders con XSI.

Re: Nuevo proyecto mas complejo: Seat Altea
« Respuesta #19 en: 03 Noviembre 2007, 12:50:48 »
Pues la diferencia está en que Maya si no me equivoco no tiene luces por defecto, o una HeadLight como mucho, por eso la de Maya sale tan oscura. XSI tiene una infinite por defecto al crear la escena. Sácale un pase de Ambient Occlusion, quedará mejor.