XSIforum.com

Me presento pidiendo! (glossy reflections, ctrl_shaders? )

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hola! Llevo apenas unos meses con XSI, aún me queda mucho por aprender, así que me pasaré por aquí a menudo para pedir  ;D

Ahora la pregunta: he estado buscando por cgtalk alguna manera más rápida de hacer reflexiones difuminadas que las que incorpora xsi (lume_metal y subir glossy en reflection de cualquier material). He visto que existe un shader "ctrl_shader" o ctrl_algo, que las hace rapidito, pero no doy con él. Me acabo de bajar el ctrl_rays, pero no creo que me arregle demasiado, ya que el material que tiene la reflexión es un lambert normalito (no tiene bump ni textura que pueda aumentar el tiempo de render). ¿Algún truquillo para hacer reflexiones difuminadas y no morir en el intento? (Tengo que hacer un par de interiores, y suelen ser bastante necesarias, aunque aún no tengo la lista de materiales).
 

P.D. Un saludo a los ya conocidos  ;)

Re: Me presento pidiendo! (glossy reflections, ctrl_shaders? )
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2007, 14:59:31 »
Vale, tengo los ctrl_shaders, pero son para Max, ¿hay alguna manera de instalarlos en XSI? (al ser shaders de Mental Ray...).

Graccie mille!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Me presento pidiendo! (glossy reflections, ctrl_shaders? )
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2007, 16:30:36 »
En la version 6 de xsi esta el architectural_material en el que puedes hacer glossy reflections interpoladas y bastante buenas entre otras cosas..
Tambien lleva incorporado AO, Fresnel, etc..

Re: Me presento pidiendo! (glossy reflections, ctrl_shaders? )
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2007, 17:39:06 »
Justo lo que buscaba, gracias!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Me presento pidiendo! (glossy reflections, ctrl_shaders? )
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2007, 05:00:15 »
Vale, tengo los ctrl_shaders, pero son para Max, ¿hay alguna manera de instalarlos en XSI? (al ser shaders de Mental Ray...).

No puedes incorporar los de max, claro, pero existen versiones de XSI de todos ellos. Busca en Google.