XSIforum.com

Singularidad - bicho futuro inteligente.

Singularidad - bicho futuro inteligente.
« en: 25 Abril 2007, 07:00:28 »
Hola gente, soy nuevo en este foro, como presentación voy a desarrollar un personaje diseñado para uno de mis proyectos personales, al que le estoy agregando una circunstancia para que vaya acorde con un tema en específico, que es SINGULARIDAD...

Pueden leer mas sobre la singularidad aqui:
http://en.wikipedia.org/wiki/Technological_singularity

Solo lo encontré en inglés :(

De todos modos, en ésta imágen está uno de los bichos que tienen cierta participación en mi historia... y un aparato que hace de aumentador de inteligencia :) ... como dice el tema de la Singularidad habrá dos tipos de inteligencia modificada en el futuro, inteligencia artificial e inteligencia aumentada... :) está imágen  muestra una de las pruebas de inteligancia aumentada en un bicho.. :)

Espero poder participar mas seguido por aqui, genial que haya un foro de XSI en español!!

Saludos!!

Richard Jr.

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Singularidad - bicho futuro inteligente.
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2007, 07:52:00 »
humm interesante el concepto de tu proyecto animo con ello y por cierto Bienvenido! O0

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2007, 09:32:08 »
Bienvenido y a ver esos avances!

O0

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #3 en: 25 Abril 2007, 10:11:35 »
Buena idea, y el concepto es interesante, pero algo no me encaja:

segun la definicion: In futures studies, the technological singularity (often the Singularity) is the predicted imminent creation by technology of entities with greater than human intelligence.

O sea, entidades mas inteligentes que humanos. Al mirar a tu dibujo.. lo veo simpatico, y tiene potencial, pero no se si lo veo como un ser superinteligente.. al menos no como se le ve ahi. XD

« Respuesta #4 en: 04 Mayo 2007, 19:11:28 »
Hla gente, gracias por los comentarios.. aqui les traigo un pequeño avance, espero poder ponerle un poco mas de tiempo este fin de semana, estoy hasta el cuello con algunos personajes en el trabajo, que también ire mostrando.. :)

Saludos..

Epar

« Respuesta #5 en: 04 Mayo 2007, 20:19:39 »
Se ve muy bien.
Adelante y animo!

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #6 en: 04 Mayo 2007, 20:33:38 »
ese ojo no cerrara bien :) intenta que en pliegue del ojo quede un pequeño quad, es decir, que salgan dos aristas en vez de una en el pliegue, asi se cerrara mejor ;)

Epar

« Respuesta #7 en: 04 Mayo 2007, 20:46:58 »
Yo creo que le falta el párpado, no?

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #8 en: 05 Mayo 2007, 02:35:31 »
Le falta parpado, o por lo menos mas loops, porque con lo que tienes no podras cerrar sus ojos. XD

« Respuesta #9 en: 14 Mayo 2007, 05:30:33 »
Hola gente, gracias por los comentarios y por los consejos.. ahora ya está un poquito mas avanzado el modelado, no he tenido mucho tiempo y aún no lo he podido terminar, pero asi es como está saliendo.. :)

saludos.. :)

Todavía hay un par de cosas que arreglar con los ojos :)