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Test de Animacion

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TANGOMAN

Test de Animacion
« en: 14 Enero 2004, 12:14:58 »
Hola q tal,soy nuevo por estos lares! ;)


Este es un testecillo que hice ayer en mi tiempo libre de un personaje simplillo, para provar los principios basicos de animacion como Squash & Strech..

Una imagen:


..Y la animata;
http://www.vss-solutions.com/tangoweb/eyebounce.avi

Un saludo a todos

-John Wilks-

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dingdong

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  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re:Test de Animacion
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2004, 13:23:53 »
mooooooola, tanto el movimiento como el bichito....

por cierto, bienvenido al club!!!

Re:Test de Animacion
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2004, 13:29:41 »
Animas que da gusto, XDD.

Bienvenido.

TANGOMAN

Re:Test de Animacion
« Respuesta #3 en: 14 Enero 2004, 15:21:42 »
Hey gracias a todos,este foro Moola mucho,ademas la interface esta muy bien..

Ya postearé algunas cosillas mas por aquí,

Un saludin,

-John-

Tomás

  • O_O
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  • Mi no entender
Re:Test de Animacion
« Respuesta #4 en: 14 Enero 2004, 18:00:42 »
bienvenido tio, y encima animador los que dan vida a las teteras xD


estas en tu casa

Adam Sullastres

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  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Test de Animacion
« Respuesta #5 en: 14 Enero 2004, 19:09:24 »
Ta chulo, si sr.!
El iris lo hiciste con un fractal o es una textura normal y corriente?
Has usado 2 esferas una transparente para la cornea y otra, mas chica, con los materiales las texturas?
esta echo con xsi?

M viene q ni pintado lo del ojo, hoy le daba bueltas a un tema q m interesa sobre ojos, alguien sabe si se puede hace q un objeto se deforme segun la intensidad de la luz q recibe? Alguien m dijo q quizas con expresiones, pero no lo tenia muy claro, el tema es q quiero q la pupila se dilate segun la cantidad d luz q reciba, mas luz menos dilatada menos luz mas dilatada es q andar tocandolo a mano es un coñazo.
Saludos.
P.D. Parezco el Sr. d las Dudas, leches! xDD

Triod

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  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Test de Animacion
« Respuesta #6 en: 14 Enero 2004, 19:13:52 »
Lo que dices de la dilatación de las pupilas según el grado de intensidad de la luz que reciven, se puede hacer, de echo yo lo he visto por algun lado pero ahora no recuerdo donde  >:( Si me acuerdo te lo digo...

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re:Test de Animacion
« Respuesta #7 en: 14 Enero 2004, 19:21:57 »
Achias Triod, t daria un beso pero no m van los pescados d 3 ojos, si fuesen solo 2
;D

Re:Test de Animacion
« Respuesta #8 en: 14 Enero 2004, 20:39:43 »
No podrías hacer un custom parameter? Osea, que si varías la intensidad de la luz, el ojo, al estar vinculado, tb varíe.

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re:Test de Animacion
« Respuesta #9 en: 14 Enero 2004, 20:53:48 »
mmmmm, no creo q sea tan simple, la intensidad d la luz viene dada por el punto d emision d la misma y la proximidad d esta al punto d medicion, si t acercas a una luz tu pupila se contrae y si t alejas se relaja, y la intensidad d la luz del emisor es la misma, asi q en principio es mas complicado d lo q parece, pero si, la idea es terminar en un custom parameter para poder controlar la apertura minima y maxima d las pupilas, d modo q no todos los modelos reaccionen del mismo modo ante una misma situcion o poder manipular la apertura de la pupila manualmente en un momento dado.