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goblin

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jayjayjay_92

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  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: goblin
« Respuesta #10 en: 02 Mayo 2007, 03:34:27 »
(noche de insomnio XD)lo veo bien, esta muy trabajado y la malla esta limpia para animar dara bien... me recuerda a uno que vi hace un tiempo... lo voy a buscar y si lo veo lo pongo puede que te ayude(no como las mias que siempre sobran o faltan)

es impresion mia o parece que se va a caer hacia delante?? el tuyo

al final lo encontre, creo que esta hecho con zbrush y maya

aunque para eso te recomiendo alguna otra página dónde las tetas son más agradables a la vista...jeje;)
mejor porque las mejores tetas no son mas feas que pegar a una madre XDDDD
« Última modificación: 02 Mayo 2007, 03:49:18 por jayjayjay_92 »

dingdong

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  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: goblin
« Respuesta #11 en: 02 Mayo 2007, 08:58:11 »
lo he modelado estitado pero el peso de su barriga hará que sus piernas esté flexionadas e irá inclinado hacia abajo.

Se trata de un ser vil y un tanto huidizo así que es difícil de ver....

algo de pelo le pondré pero me inclino más por unaa piel rugosa a modo de sapo (¿Zbrush-Mudbox?)
esos pelos no sé si hacerlos por geometría....

pretyendo ponerle al menos un rig para ponerlo en poses, animar es otro cantar

gracias por los ánimos

dingdong

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  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: goblin
« Respuesta #12 en: 14 Mayo 2007, 19:02:29 »
un update

puienso modelarle la lengua porque tengo intención de sincronizar una locución

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: goblin
« Respuesta #13 en: 14 Mayo 2007, 19:51:56 »
Mucho mejor.

Pero para ser una pose neutral, no esta un poco demasiado inclinado hacia el frente? (Me recuerda a cuando Michael Jackson desafia la gravedad inclinandose en sus videos musicales. XDD)

Pienso que podrias modificarlo un poquitin para que en su pose neutral ya parezca que tiene el peso mejor distribuido... que podria estar de pie en esa pose sin caerse.

Por otro lado, capaz que es una ilusion de camara y en realidad esta bien. Puede que me equivoque, jeje.

dingdong

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  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: goblin
« Respuesta #14 en: 14 Mayo 2007, 20:57:09 »
puede que tengas razón y no sea una pose muy relajada que digamos, quizá debería modificarla un pelin.
De todas formas la toma de cámara no ayuda tampoco mucho. subo un perfil para que se aprecie mejor

Alanf gracias por el comentario. Anima a seguir

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: goblin
« Respuesta #15 en: 16 Mayo 2007, 07:32:24 »
si.. definitivamente parece que se esta cayendo hacia adelante.

no es mucho trabajo arreglarlo. ;)

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re: goblin
« Respuesta #16 en: 16 Mayo 2007, 09:33:53 »
Me gusta mucho tu Goblin, enhorabuena.
Quizás deberías cambiar la pose, pues si, se nota mucho que cae hacia adelante y quizás luego te dé algún problemilla, arreglalo ahora para evitar problemas posteriores con el rig.

Este modelo detallado y texturado con Zbrush puede ganar muchísimo, detallar la piel, berrugas, y demas cosiillas le darán un aspecto muy "repulsivo" :)

Enhorabuena de nuevo, sigue con el, promete mucho.  O0

Tenshi

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  • Back from the ashes.
Re: goblin
« Respuesta #17 en: 19 Mayo 2007, 19:47:55 »
Parece que esta listo para darle un cabezaso a alguien, o quiere saltar.. o quiere hacer el "kahioken"(perdonar si esta mal escrito)..
Pero en general esta chulo, muy bueno.... faltan manos y listo.. a felicitarte muchacho.

Saludos!
A.C

dingdong

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  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: goblin
« Respuesta #18 en: 19 Mayo 2007, 20:00:03 »
Gracias por los comentarios muchachos

poco a poco va tomando forma. el cuerpo lo doy por terminado a falta de ajustar alguna cosilla. Me centraré en la boca y luego empezaremos con el ZB.


dingdong

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  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: goblin
« Respuesta #19 en: 19 Mayo 2007, 20:02:23 »