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goblin

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alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: goblin
« Respuesta #20 en: 19 Mayo 2007, 20:17:54 »
Mucho mejor.. ya no parece que se cae. XDD

Noto ahora que tiene una colita... la va a mover? Si es asi, tal vez la quieras poner mas recta, para facilitarte el posicionamiento de huesos mas tarde cuando hagas el rig. :P

dingdong

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  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: goblin
« Respuesta #21 en: 21 Mayo 2007, 22:27:06 »
pues no tenía pensado animar la cola, es más bien un apéndice.

un update de la boquita de piñón del amigo

« Última modificación: 21 Mayo 2007, 22:34:10 por dingdong »

Tenshi

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  • Back from the ashes.
Re: goblin
« Respuesta #22 en: 22 Mayo 2007, 09:45:20 »
Me lo imagino llorando al tipo ese, cuantos poly's tienes alli?

A.C

dingdong

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Re: goblin
« Respuesta #23 en: 25 Mayo 2007, 00:12:08 »
bueno A.C. pues el cuerpo en sí tiene 7352 triángulos esculpidos uno a uno ( es broma, alguno ha sido al subdividir los que había...jejeje) , pero como todo son cuads pues habrá unos 3676 polys.

como ves en la escena hay unos cuantos más, a tener en cuenta: que hay dientes en la boca y tenemos las encías superior e inferior, todos ellos subD´s a nivel 2.

En el momento en el que subdivida el cuerpo para suavizarlo pues la cosa cambiará



« Última modificación: 25 Mayo 2007, 00:15:02 por dingdong »