XSIforum.com

Gente conocida que usa XSI

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Gente conocida que usa XSI
« en: 30 Abril 2007, 07:23:26 »
Bueno, pues después de haberme lanzado a la compra de XSI, me estaba preguntando cuántos modeladores, del estilo de Kolby Jukes y similares, de los tan conocidos, usan o siguen usando XSI. He estado buscando en GOOGLE, y la verdad, no me ha ayudado mucho a esclarecer esta duda. :buck2: Lo único que he encontrado es alguna referencia a Aaron Sims, pero no me ha sido de mucha utilidad.

Agradecería que me ayudárais y si os apetece, debatir sobre este tema.  O0

Epar

Re: Gente conocida que usa XSI
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2007, 11:23:19 »
Bueno,..ejem.... yo lo uso.
No se si te sirvo.







 :2funny: :2funny: :2funny:

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Gente conocida que usa XSI
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2007, 11:25:24 »
Arti, hay muchisimos, simplemente busca estudios que usen xsi, y dentro de esos estudios hay profesionales increibles. Muchos de ellos no son conocidos porque no entran a foros y demas, pero su trabjo habla por ellos.. Por lo demas, no creo que saber muchos nombres de gente te vaya a hacer mejor ;)

Es algo comun cuando se empieza, el querer sentir que tu eleccion es la de los mejores, pero de veras, mi consejo es que trabajes duro y con esfuerzo, pronto habra alguien que pregunte que soft usas tu :)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Gente conocida que usa XSI
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2007, 12:04:03 »
Estos dos amigos usan XSI para modelado:

http://www.buendiacg.com/
http://www.arifcreations.com/

(Ambos han obtenido frontpage en CGtalk en el pasado... no se si cuenta como "gente famosa".)

Re: Gente conocida que usa XSI
« Respuesta #4 en: 30 Abril 2007, 12:29:48 »
 O0 Ey, gracias a los tres. Como dice Rashek, busco unas referencias que me inspiren y me lleven por el buen camino.  :P Una anotación, ¿quién dijo que modelar en XSI era rápido?, ¿y por qué? Yo vengo de Silo y se me está haciendo un poco cuesta arriba.  :-\

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: Gente conocida que usa XSI
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2007, 13:04:15 »
probablemente silo y modo sean ligeramente mas rapidos hasta que te acostumbres, pero si has probado maya veras por queXDDDDDDDDDDD
tambien es mejor que el de max y el de nodo:P

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Gente conocida que usa XSI
« Respuesta #6 en: 30 Abril 2007, 15:40:40 »
Al igual que Epar, yo tambien lo uso.  :2funny:  :2funny:  :2funny:  :2funny:

Bueno, en serio, he visto trabajos de Aaron Sims y es un tipo impresionante, de los mejores que he visto usando XSI, y de los mejores en general en 3D.  O0

Generalmente, no solo usan un software, manejan varios, por ejemplo, Aaron Sims, utiliza XSI, pero lo completa con Zbrush, tambien he visto videos que utilizaba Bodypaint3d para texturar, etc.

Re: Gente conocida que usa XSI
« Respuesta #7 en: 30 Abril 2007, 17:22:27 »
Realmente crees que el software marca tanto la diferencia? no sé, para mi un buen modelador es un buen modelador en el soft que lo pongas :)

Re: Gente conocida que usa XSI
« Respuesta #8 en: 30 Abril 2007, 17:36:12 »
probablemente silo y modo sean ligeramente mas rapidos hasta que te acostumbres, pero si has probado maya veras por queXDDDDDDDDDDD
tambien es mejor que el de max y el de nodo:P

Muchas gracias, apañero!  ;)

Al igual que Epar, yo tambien lo uso.  :2funny:  :2funny:  :2funny:  :2funny:

Bueno, en serio, he visto trabajos de Aaron Sims y es un tipo impresionante, de los mejores que he visto usando XSI, y de los mejores en general en 3D.  O0

Generalmente, no solo usan un software, manejan varios, por ejemplo, Aaron Sims, utiliza XSI, pero lo completa con Zbrush, tambien he visto videos que utilizaba Bodypaint3d para texturar, etc.

Ey, hehe, seguro que sí, que Epar y tú sóis dos cracks del modelado. Voy a buscar cosas vuestras a ver qué hay.  :coolsmiley:

Sí, de Aaron Sims he visto alguna cosa, pero ahora que lo comentas, miraré más a fondo.

Saludos y gracias. O0


Realmente crees que el software marca tanto la diferencia? no sé, para mi un buen modelador es un buen modelador en el soft que lo pongas :)

Estoy completamente de acuerdo contigo, César, lo que ocurre, al menos en mi caso, es que al empezar con un software nuevo y más siendo del tamaño de XSI, te pierdes muchas veces intentando encontrar determinados atajos o para hacer determinadas operaciones, que me llevaba un segundo en la aplicación a la que me había acostumbrado. Ten en cuenta que Silo es mucho Silo...

Re: Gente conocida que usa XSI
« Respuesta #9 en: 30 Abril 2007, 18:55:18 »
Yo creo que el software a usar es MUY importante... ¿por qué usáis sino XSI? ¿Por qué no usáis Blender para modelar? Al fin y al cabo es gratuito...

Yo empecé con Max y será el más usado, pero modelar es una pesadilla... todo se hace con pulsaciones de ratón y muy pocos atajos de teclado. Con lo común que es rotar la cámara a la hora de modelar y en Max hay que pulsar Ctrl+R, que peñazo! O por ejemplo, pasar del modo vértices, a edges o polygons hay que pulsar un pequeño icono de la barra lateral derecha... todo esto en XSI es inmediato.

En definitiva, más o menos se puede hacer casi todo en casi todos los paquetes (ahora que me acuerdo, habéis probado el proportional modelling o el tweak tool en Max?), pero en unos cuesta la mitad de tiempo y esfuerzo, lo cual es fundamental para llegar a ser bueno.

Con un palo y poco de paja podremos sacar fuego, pero donde esté un mechero.... :)