XSIforum.com

dudas varias mudbox

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
dudas varias mudbox
« en: 01 Mayo 2007, 06:28:13 »
hola, me he bajado el trial de mudbox y mucho mejor que zbrush, no en calidad que no se sino en facilidad de uso... me gustaria preguntar: alguien sabe si se puede texturizar con mudbox y para que sirve stencil
PD: coincido con alanf, cuando probe zbrush que era el 2 para rodar la camara me tire media hora, literalmente con mudbox 20 minutos y ves mucho mas, se mover la camara, dar detalles relieves especiales, un huevo de cosas sibre todo si se compara con lo que sabria de zbrush XD ;)
EDITO:para texturizar esta la herramienta freeze aunque no se como va XD
« Última modificación: 01 Mayo 2007, 06:38:15 por jayjayjay_92 »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: dudas varias mudbox
« Respuesta #1 en: 01 Mayo 2007, 18:52:32 »
en mudbox no se pude texturizar, mudbox es una potente herramienta para esculpir, conseguir grandes detalles y con facilidad de manejo como lo haz comentado, Zbrush si lo hace y si es cierto su interfaz de alienigena es lo que mas a molestado a muchos, pero muy seguramente una vez que le cojes el tiro no hay problema alguno O0

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: dudas varias mudbox
« Respuesta #2 en: 02 Mayo 2007, 11:28:28 »
Afirmativo, de momento mudbox no permite pintar colorines.. solo esculpir, lo cual hace extremadamente bien y con una interfaz perfectamente logica.

La interfaz de ZBrush, por otro lado, la disenio un chupacabras en LSD. XDD

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: dudas varias mudbox
« Respuesta #3 en: 04 Mayo 2007, 16:22:11 »
vaya por dios.... pues ojala que lo pongan, que le pongan un motor de render o no me la trae al fresco... pero lo de las texturas tiene que molar :)
PD:se puede saber que tienes en contra del chupacabras?una cosa es que digas que es tan familiarcomo gimp(que no lo dices pero dices que hay algunos que lo dicen(lo lei en un post y me hizo gracia),  yo si lo pienso) y otra muy distinta que digas que lo es tanto como zbrush XD

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: dudas varias mudbox
« Respuesta #4 en: 05 Mayo 2007, 08:53:59 »
se puede saber que tienes en contra del chupacabras?

No dije que zbrush fuese un chupacabras, solo que su interfaz fue diseniada por uno. XD

Y la verdad es que es me lo pego un amigo chileno que fue amigo de clase el anio pasado. Siempre bromeabamos sobre el chupacabras, el cual (segun el) aparecia en las noticias chilenas de vez en cuando a lo largo del anio. jeje..

Re: dudas varias mudbox
« Respuesta #5 en: 06 Mayo 2007, 01:20:35 »
Y tenía razón :P

Todos los años aparecen en las noticias casos de ganado muerto inexplicablemente durante la noche, todos con una marca de mordidura tipo vampiro y sin mucha sangre en el cuerpo. Puede ser cierto o puede que la prensa lo mencione para desviar el punto de atención de la opinión pública cuando sucede algo que no quieren que se comente....

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: dudas varias mudbox
« Respuesta #6 en: 06 Mayo 2007, 01:57:54 »
eso no justifica que os metais tanto con el XD

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: dudas varias mudbox
« Respuesta #7 en: 06 Mayo 2007, 05:12:35 »
bueno bueno y porque lo defiendes  :2funny:

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: dudas varias mudbox
« Respuesta #8 en: 06 Mayo 2007, 05:17:24 »
bueno bueno y porque lo defiendes  :2funny:

Solo tiene una explicacion..... porque es uno!! :o

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: dudas varias mudbox
« Respuesta #9 en: 06 Mayo 2007, 16:33:15 »
porque puede que sea malo, pero tampoco tanto