XSIforum.com

Caterham 7 superlight r500

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emo

Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #50 en: 22 Mayo 2007, 16:11:46 »
[Unaided_xsi]: Muchas gracias por la critica tio. Muy acertada. Trabajare sobre esto que me comentas. Una cosa a que te refieres con los tesselados, puedes ser mas concreto, que zona del coche es..., los recortes de las piezas?

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #51 en: 22 Mayo 2007, 17:23:12 »
Hola emo,

Yo quizás si veo la imagen un pelin oscura. Te lo digo, pues en la zona de la goma de las ruedas, en la zona exterior, se vé demasiado negra, tendría que verse un poco mejor la goma. Tambien en mi opinio´n el material de la rueda tiene demasiado "specular", así parece que la rueda es mas plastico que goma.

Bueno, es mi opinion. Enhorabuena pues es un trabajo espléndido. ;)

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #52 en: 22 Mayo 2007, 18:02:55 »
A la falta de subdivisión en ciertas zonas/piezas como las llantas o los guardabarros por ejemplo.

emo

Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #53 en: 23 Mayo 2007, 11:47:54 »
[madelgado]: Gracias tio, a ver que tal se ve ahora ;)
[Unaided_xsi]: genial tio. :) muchas gracias por la aclaracion.

Bueno, he tocado los materiales de las llantas y las gomas. ....y algun ajuste mas.




emo

Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #54 en: 27 Mayo 2007, 09:16:37 »
Gracias a todos

Me he currado un rig de la amortiguacion y la direccion. Aqui os dejo un test de el caterham frenando. A ver que os parece

Test Frenada (4MB).

Ire subiendo alguno mas en el que se vea bien la amortiguacion y la direccion.

Un saludo.
« Última modificación: 28 Mayo 2007, 00:20:34 por emo »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #55 en: 27 Mayo 2007, 17:34:56 »
humm pues el link no va   :'(

Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #56 en: 27 Mayo 2007, 18:32:17 »
Vaya, qué bien que va quedando... Es un trabajo estupendo. Por cierto, el link al vídeo no funciona.

Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #57 en: 27 Mayo 2007, 20:42:22 »
a mi tampoco me funciona el enlace.

emo

Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #58 en: 28 Mayo 2007, 00:21:12 »
Probad ahora, era un error al crear la url :S

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Caterham 7 superlight r500
« Respuesta #59 en: 29 Mayo 2007, 00:19:19 »
Pero tu cuanto tiempo tienes mamonaso!! xD Modelo, escena, ahora te metes con el rig, y después seguro que recreas montecarlo y nos haces una animatione

Yo sigo apuntando cosas sobre el modelado que aun puedes corregir sin que te afecte al rig, o incluso que podrás controlar con el rig.

Las ruedas las veo poco reales: Las ruedas siempre tienen una banda de rodadura en curva.  A pesar de la enorme diversidad de tipos de ruedas y secciones de cada una, si te miras una sección verás como tanto en perfiles bajos, como en "globos" hay una zona achaflanda; nunca terminan en esquina ni en redondeo.

Así mismo cuando son de un tipo como las que lleva tu viniculo, el flanco ha de ser abombado en todo su perimetro, y has de acentuarlo en la zona inferior, consecuencia del peso del viniculo. Tambien en la banda de rodadura debe haber una sultil abombadura, exepcto en la cara de contacto con el suelo, que debe ser recta incluso se define una area de contacto mayor o menor en función del inflado, peso del viniculo y caracteristicas de la carcasa del neumatico.

Hecha una ojeada a esquemas de neumaticos

http://www.c4d-jack.de/html/tutorials/tut_tire/ref_cross-section.jpg

http://www.sacskyranch.com/tire_crossection.jpg

http://www.familycar.com/CarCare/Images/Pax-1.jpg

http://eu.goodyear.com/pl_pl/images/RunOnFlat_porownanie_opona_tradycyjna1_tcm179-13709.JPG

Para ello, tal vez con un deformador bulge (con weightmap por ejemplo) emparentado a un null en la parte inferior de la rueda. Pero seguro que alanf sabe como hacerlo mejor :)