Pero tu cuanto tiempo tienes mamonaso!! xD Modelo, escena, ahora te metes con el rig, y después seguro que recreas montecarlo y nos haces una animatione
Yo sigo apuntando cosas sobre el modelado que aun puedes corregir sin que te afecte al rig, o incluso que podrás controlar con el rig.
Las ruedas las veo poco reales: Las ruedas siempre tienen una banda de rodadura en curva. A pesar de la enorme diversidad de tipos de ruedas y secciones de cada una, si te miras una sección verás como tanto en perfiles bajos, como en "globos" hay una zona achaflanda; nunca terminan en esquina ni en redondeo.
Así mismo cuando son de un tipo como las que lleva tu viniculo, el flanco ha de ser abombado en todo su perimetro, y has de acentuarlo en la zona inferior, consecuencia del peso del viniculo. Tambien en la banda de rodadura debe haber una sultil abombadura, exepcto en la cara de contacto con el suelo, que debe ser recta incluso se define una area de contacto mayor o menor en función del inflado, peso del viniculo y caracteristicas de la carcasa del neumatico.
Hecha una ojeada a esquemas de neumaticos
http://www.c4d-jack.de/html/tutorials/tut_tire/ref_cross-section.jpghttp://www.sacskyranch.com/tire_crossection.jpghttp://www.familycar.com/CarCare/Images/Pax-1.jpghttp://eu.goodyear.com/pl_pl/images/RunOnFlat_porownanie_opona_tradycyjna1_tcm179-13709.JPGPara ello, tal vez con un deformador bulge (con weightmap por ejemplo) emparentado a un null en la parte inferior de la rueda. Pero seguro que alanf sabe como hacerlo mejor