XSIforum.com

agujeros...

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

agujeros...
« en: 03 Mayo 2007, 18:45:12 »
Hola. Necesito agujerear un plano con un montón de agujeros. No sé como hacerlo para manterlo todo con poligonos de 4 caras. Gracias!

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: agujeros...
« Respuesta #1 en: 03 Mayo 2007, 18:59:54 »
hola... pues yo lo haria con split poligon tool.. es un trabajo de chinos(perdon por la expresion) pero si necesitas 4 caras no se me ocurre nada mejor

Kinght

Re: agujeros...
« Respuesta #2 en: 03 Mayo 2007, 19:00:52 »

Re: agujeros...
« Respuesta #3 en: 03 Mayo 2007, 19:56:40 »
no hay algún modo más rápido?

Re: agujeros...
« Respuesta #4 en: 03 Mayo 2007, 21:27:46 »
Prueba a seleccionar los poligonos y haz un Inset Poligons y desmarca el parametro "Merge", asi hara una extrusion hacia el interior de cada poligono individualmente. Luego simplemente borra los poligonos, o haz una extrusion perpendicular a ellos para tener un pekeño borde.

No se si eso te vale. Es basicamente lo del link de arriba
« Última modificación: 03 Mayo 2007, 21:31:18 por Jahvi »

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: agujeros...
« Respuesta #5 en: 03 Mayo 2007, 21:30:35 »
con una textura con una imagen de canal alpha, no se si sera mas rapido, si dara el resultado que esperas y ni siquiera si en XSI es posible aunque seria raro que no

Re: agujeros...
« Respuesta #6 en: 03 Mayo 2007, 21:32:38 »
jayjay tiene razon. Tambien puedes hacerlo por textura si te sirve...

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: agujeros...
« Respuesta #7 en: 03 Mayo 2007, 23:58:03 »
no hay algún modo más rápido?


pues no me parece nada compiclado, mira:



es lo mismo que el link que te puso Kinght solo que el tuto explica como integrar esto con una malla menos densa.

Re: agujeros...
« Respuesta #8 en: 04 Mayo 2007, 09:27:41 »
gracias!

Re: agujeros...
« Respuesta #9 en: 04 Mayo 2007, 10:25:05 »
Yo lo haría con textura, y si no te convence como dice Evolve está perfecto.