Hombre duardito...cuánto bueno por aquí. Muy guapo ese VT , nada como un diseño de Geof Darrow para cositas mecánicas eh?...
Curradísimo tronco mis felicitaciones.
Lo de biselar los bordes es fundamental para todos los modelos con bordes duros, ya que la luz no incide igual en ellos si son esquinados, y las sombras, refracciones y demás varían mogollón. Bueno, En cuanto tengas hecho el setup, pones un tuto de como te lo has currado eh?
Para las texturas te diré que si quieres que el metal se vea muy desgastado y realista, intenta que el aspecto final sea muy mate, que no brille mucho y la specularidad esté controlada ( yo en XSI ni zorra de como hacerlo) Supongo que habrás usado shaders, pero con esa geometría cúbica, te será fácil aplicar UV´s o mapas planares. Puedes crearte una capa de color junto con su bump y specularidad, después añadir detalles en alpha, como más bump para abolladuras extra y otra para la difusión, y así simular suciedad en juntas y demás. Supongo que podrás mezclar un shader metálico como base y después usar tus mapas de imagen en XSI, no lo sé.
Dale caña que te está quedando tremendo....eres un monstruo...
Por cierto, de dónde has sacao las imágenes de referencia del VT? ¿o has usado capturas de la peli? A lo mejor me pongo yo tambien con este bicho, que es lo mejor de la trilogía con diferencia....