XSIforum.com

Quien usa XSI?

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Quien usa XSI?
« en: 11 Mayo 2007, 15:39:52 »
Muy buenas a todos, llevo varios dias leyendo discusiones en varios foros, y practicamente todos, siempre que hablan de un software, o de una empresa que utiliza cierto software, comentan imagenes realizadas, suben un tutorial,etc solo hablan de MAya o de Max. Que pasa con XSI? Mucha gente dice que max es el mejor modelador, el mas cómodo, pero a mi no me lo parece:S XSI me parece mas directo a la hora de modelar. La mayoria de españoles utilizan Max, hay muchos mas cursos de max que de XSI. He pensado que tal vez sea por el precio de la licencia, que la de XSI es mas cara, pero no lo se. Porque no "está tan bien visto XSI"?

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2007, 16:37:13 »
creo que XSI es mucho mas nuevo, la antigüedad de da clientes...
la diferencia entre softs no es tanta, asi que si yo tengo una empresa y trabajan todos con max pero este año sale un soft algo mejor, pero tampoco tanto, no pago cursillos para todos, sigo con max que es casi igual

no es que este mal visto, lo que pasa es que es menos conocido, o eso creo... la mayoria de la gente aprende un soft y se queda  en ese, otra mira cuantos tutoriales hay, hay muchos max para mas, aunque la mayoria no son ni para la v7 ;)

Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2007, 16:46:45 »
gracias jayjayjay_92. Aun así tengo ciertas dudas, como lo que comentaba del modelado. Que tiene Max para que opinen que es mas comodo? tengo el trial de 3D max 9, y la verdad me parece "mas complejo".

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2007, 17:16:00 »
Mejor modelador Max q XSI? ni comparación, para mi gusto XSI le da cienmil vueltas, bueno, puede q ahora sea mejor,no lo se, yo lo deje en la versión 5 creo recordar y fue tocar XSI y pillarle un asskazo al Menox ese de las narices... La cosa ya no esx tanto de precios, la versión Essential es barata, la cosa es q aqui usa todo Dios Menox por el tema del Vray y la infoarquitectura, asi de simple.

Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2007, 17:37:45 »
jaja me gusta el mote que le has dado a Max:D. También tengo entendido que es mas complejo, y por lo tanto mas dificil de usar, el render de XSI. es cierto?

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2007, 17:51:20 »
El renderer que incluyen de serie, Mental Ray 3.5, es el mismo. La diferencia es que en XSI parece que está mejor integrado... la cosa es que los menoxeros (que bien suena xD) tienen acceso al vray y demas engines que van genial para renderizar bonitos apartamentos en Costa del Sol, cosa que dada la politica elitista de avid nos está asi como que un poco vedado... por poco tiempo. Por cierto, una noticia estupenda: con la proxima version de maxwell, la 1.5, tendremos el ansiado plugin para XSI!! weeeee!!!

Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #6 en: 11 Mayo 2007, 21:11:35 »
Perdona mi poca cultura pero... que es maxwell?xd es que soy nuevo en estoxd

Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #7 en: 11 Mayo 2007, 21:53:06 »
Maxwell es un motor de render creado por Nextlimit (los que han hecho también el Realflow), y que cuenta con el sistema de iluminación más realista hasta la fecha. Debido a la enorme precisión con la que se realizan los cálculos, sus tiempos de render son muy, muy largos.

Aquí está su página web:

http://www.maxwellrender.com/
« Última modificación: 11 Mayo 2007, 21:56:25 por Mr.White »

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #8 en: 11 Mayo 2007, 22:19:32 »
dentro de mi ignorancia bizantina(XD) quisiera añadir:
tengo entendido que mental ray tiene mejor calidad que vray solo que es mas lento... claro, que eso es relativo, o eso creo yo

Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #9 en: 11 Mayo 2007, 22:50:58 »
Gracias por la aclaracion Mr.White.