XSIforum.com

Quien usa XSI?

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #20 en: 12 Mayo 2007, 14:15:21 »
dentro de lo poco que se:
creo que grandes producciones japonesas como appleseed the beginning o ghost in the shell(la 2ª se que si, la 1ª no estoy seguro)
Ghost in the shell 2 - CG Chanel

PD:creo que XSI es un gran soft, pero tampoco es que max sea tan malo, a mi  hasta me gusta, no tanto como XSI, pero me gusta, creo que ciertas criticas extramistas no llevan a nada

PDD: lo bueno de  ese antivirus es que si te entra algo chuck norris va a tu casa y le da una paliza XD
EDITO: se me olvidaba decir que creo haber leido buscando un par de cosillas que sumatra se travestio el nick para sumatra porque el trabajo cuando aun se llamaba sumatra
« Última modificación: 12 Mayo 2007, 14:17:18 por jayjayjay_92 »

Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #21 en: 13 Mayo 2007, 00:54:53 »
Unos intentamos "dominar" XSI y otros pues sólo se dedican a copiar settings en Max y Vray y nada mas.
Típico comentario de alguien que no tiene idea de max o vray, no sé si sea tu caso pero es el comentario típico de ese tipo de gente (y conste que no hago infoarquitectura como para que me llegue directamente)

Por este tipo de cosas no me apetece comentar.....

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #22 en: 13 Mayo 2007, 02:07:07 »
encontre un motor grafico que afirman que tiene la calidad de vray, yo no estoy de acuerdo, pero aun asi esta bastante bien
http://www.kerkythea.net/joomla/
ademas es bastante facil, y por lo que mire un poco en internet tiene una calidad/tiempo envidiable O0
es gratis, y ademas es independiente del soft, esta disponible para windows y linux. osx no se
PD:estoy en casi todo de acuerdo con cesar, cuantos de los que criticais max habeis probado una de sus ultimas versiones?
« Última modificación: 13 Mayo 2007, 02:13:30 por jayjayjay_92 »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #23 en: 13 Mayo 2007, 12:59:13 »
Bueno, vamos aver, yo no crítico ni a César Sáez, ni a jayjayjay_92 ni ha nadie. Ni critico a Max, que me parece un Software muy bueno y se pueden realizar trabajos impresionantes con él. No me malinterpreteis, que creo que lo habeis hecho.

Simplemente me refiere a aquella gente, de donde sea, me da igual, que sólo se dedican a utilizar el software que sea de forma mecánica y me refería Max y Vray, porque es dónde mas destaca aquellas personas que utilizan librerías de Evermotion, settings del Vray que les han pasado y "tachan" imagen al canto de un salón.

Crítico a aquella gente que no se esfuerza en realizar algo propio, algo nuevo, que lleve su propio estilo. Así se ven foros con imágenes de salones, millones, pero se vé a la legua que son Vray. No tienen alma.
Y repito ni critico a Max o Vray o los usuarios que se lo "curran", sólo expongo mi opinión de algunos "artistas" qu no lo son.

Es como quien realiza un diseño o un retoque fotográfico, trabanjándoselo, aplicando sus conocimientos e diseño, dibujo, etc, y aquel que aplica una "acción" de photoshop y hala, retoque hecho y no se lo trabaja el mismo. Pues en mi opinión, ambos no tienen ni pueden la misma consideración o reconocimiento.

Disculpad a aquellos que no les hayan gustado mis palabras de antes o ahora. ;)
« Última modificación: 14 Mayo 2007, 08:56:09 por madelgado »

Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #24 en: 13 Mayo 2007, 14:56:08 »
Lo que está claro es que hay que diferenciar industría de arte.

En industría Max con los presets de Vray que comentas es una maravilla: resultados óptimos con el mínimo de tiempo. Maximizamos los beneficios con un resultado profesional. Que no tengan estilo propio o "alma" nos da lo mismo.

En caso de querer hacer arte, esta claro que el inferir un estilo propio al render es fundamental, y aquí es donde entra en juego la experimentación del artista y las herramientas versátiles como Mental Ray.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #25 en: 13 Mayo 2007, 16:05:25 »
No se, conozco empresas que usan VRay y buscan su sello y otras que usan Mental Ray y prefieron copiar y pegar.

Yo creo que hay que tener tu sello siempre, aunque obviamente hay que ajustarse a los tiempos de producción.

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #26 en: 13 Mayo 2007, 19:36:10 »
a mi no me has ofendido, asi que no tienes por que disculparte O0
de todos modos, eso es como en todo, eso esta ahi, en max en xsi y en todo.

Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #27 en: 14 Mayo 2007, 00:19:25 »
Yo estoy con Agedito, el software no tiene ninguna relación con la identidad de la imagen, me parece que eso pasa más bien por el cliente o la política de la empresa en cuestión (hablando de infoarquitectura).

No hay problema madelgado, no me he ofendido ni nada, sólo no había entendido tu crítica hacia las personas en un post donde hablabamos de software, era fácil malinterpretar O0

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #28 en: 14 Mayo 2007, 09:00:52 »
Está claro que cada uno debe trabajar con el software con el que esté mas a gusto y al que mayor partido le saque.

Cualquier debate si este u otro software es mejor o peor, siempre es subjetivo y la verdad no conduce a nada.
Lo dicho, lo importante es trabajar duro y conseguir imágenes y animaciones cada vez mejores!  O0  O0  O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #29 en: 14 Mayo 2007, 10:54:06 »
Ains... si hay gente flipante en todos los softs..., dejemos de preguntar y vamos a darle caña a esto.
Si lo que quereis saber es si merece la pena seguir aprendidendo XSI o si estais perdiendo el tiempo, yo os respondo: Merece mucho la pena, y dentro de unos años, sera aun mejor.
Si quereis saber si merece la pena aprender MAX o si estais perdiendo el tiempo, yo os respondo: Merece mucho la pena, y dentro de unos años... pues ni idea XD