Bueno, vamos aver, yo no crítico ni a César Sáez, ni a jayjayjay_92 ni ha nadie. Ni critico a Max, que me parece un Software muy bueno y se pueden realizar trabajos impresionantes con él. No me malinterpreteis, que creo que lo habeis hecho.
Simplemente me refiere a aquella gente, de donde sea, me da igual, que sólo se dedican a utilizar el software que sea de forma mecánica y me refería Max y Vray, porque es dónde mas destaca aquellas personas que utilizan librerías de Evermotion, settings del Vray que les han pasado y "tachan" imagen al canto de un salón.
Crítico a aquella gente que no se esfuerza en realizar algo propio, algo nuevo, que lleve su propio estilo. Así se ven foros con imágenes de salones, millones, pero se vé a la legua que son Vray. No tienen alma.
Y repito ni critico a Max o Vray o los usuarios que se lo "curran", sólo expongo mi opinión de algunos "artistas" qu no lo son.
Es como quien realiza un diseño o un retoque fotográfico, trabanjándoselo, aplicando sus conocimientos e diseño, dibujo, etc, y aquel que aplica una "acción" de photoshop y hala, retoque hecho y no se lo trabaja el mismo. Pues en mi opinión, ambos no tienen ni pueden la misma consideración o reconocimiento.
Disculpad a aquellos que no les hayan gustado mis palabras de antes o ahora.