Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #12 en: Hoy a las 01:39:46 » Citar
--------------------------------------------------------------------------------
He escrito 3 veces un argumento para responder como yo veo la situación pero la verdad es que termino cerrando la pestaña del navegador sin enviar nada, ya me ha pasado 3 veces que por decir algo que tenga relación con 3dsmax o vray el hilo se transforma en una pseudo guerra de software donde no se acepta nada que no sea pro xsi. La verdad supongo que a nadie le interesa leer ese tipo de hilos.
No se que habrá pasado otras veces, pero esto no es una guerra. Aspiro a animar en 3D, y la opinion de los demas que están metidos, de una forma u otra, en este mundo , me interesa. No he probado maya, pero si XSI y max, XSI me parece un software mas comodo y que da mejores resultados, pero solo encuentro tutoriales de max, o maya, muy pocos de XSI.
Si alguien escribe su OPINION en este tema me gustaria que quedara como eso, una opinion y nada mas, no provocar "discusiones" ni nada asi. Ya me pasó una vez, cuando entré en esto hace poco, que pregunté que software era mejor entre XSI, Max o Maya ( la tipica pregunta de todo novato imagino )... Y bueno, digamos que todos defendian sus ideologias y crearon algunas discusiones, minimas, pero bueno, son cosas que a mi me liaban;). Solo quiero opiniones para contrarrestar y tener ideas mas claras. Alomjor es cierto que Max es mas comodo que XSI para modelar y no lo he profundizado bien. Que se sepa que este tema no iva con la intencion de provocar "revueltas", solo quiero saber porqeu somos tan pocos los que usamos XSI!
Re: Quien usa XSI?
« Respuesta #13 en: Hoy a las 01:58:45 » Citar
--------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que llevas Razón César.
Por cierto, hace tiempo un amigo que lleva bastante tiempo en esto del 3D me comento que Softimage fue el primer programa 3d que existió.
Alguien me puede confirmar esto?
Cuando iva a bachillerato, hice un trabajo ( treball de recerca que se hace solo en cataluña ) sobre la animacón en España y su competencia con el resto del mundo. Hice un apartado historico en el que hablaba de los primeros softwares que salieron en el mercado de CGI, y bueno, exactamente no se si era el primero, pero si, Softimage fue de los primeros softwares que salieron al mercado. Pero el que hoy conocemos como XSI se desarrolló años mas tarde.