XSIforum.com

Las rebajas llegan a AVID

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Las rebajas llegan a AVID
« en: 20 Enero 2004, 01:21:21 »
SOFTIMAGE|XSI Essentials Enterprise* for $1,995? a savings of $6,000!
SOFTIMAGE|XSI Advanced Enterprise* for $3,995? a savings of $10,000!

para esta promoción les tienes ke dar a cambio tu licencia de lw, max o maya...
con lo que digo yo... te compras el más barato, que es LW..
Lightwave US$1595 a eso le sumas o bien los $1,995 o bien los $3,995 y tendrás tu xsi por...
$3.590 el essentials, y $5.590 el advanced...

veo un poco chorra esta oferta, porke lo mismo lo ke hacen es vender mas licencias si, pero tb mas licencias de LW xDDD
salu2

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Las rebajas llegan a AVID
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2004, 20:00:53 »
Poozi, yo  creo que esta gente saca más dinero con las actulizaciones que con las licencias, porque una empresa una vez que tiene el software en lo unico en lo que gasta es en actualizaciones, y con las miles y miles de licencias que hay por ahí... Es como lo de las consolas de videojuegos, que en realidad lo que da la pasta son los juegos.
« Última modificación: 20 Enero 2004, 20:01:41 por Triod »

Re:Las rebajas llegan a AVID
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2004, 22:28:28 »
Pero aun así no os parece una campaña un tanto agresiva?
De manera que tienes que darles tu licencia de otros softwares para que las "destruyan".
Una cosa es que un programa crezca por ser el mejor y otra es que crezca por joder al resto, no?

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Las rebajas llegan a AVID
« Respuesta #3 en: 21 Enero 2004, 01:08:18 »
El objetivo d una campaña publicitaria no es precisamente el de hacer q el publico use un producto en lugar d otro? Y q mejor manera d conseguir esto q con un plan renove?
Un saludo, Morphi

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Las rebajas llegan a AVID
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2004, 14:32:22 »
ade+ aun asi, si xsi no fuese mejor k los otros softs nadie cambiaria su licencia y aportaria dinero adicional por un prog inferior, por eso no puede decirse k suba mientras unde a otros, ya k de por si es el mejor y los usuarios lo saben...

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Las rebajas llegan a AVID
« Respuesta #5 en: 21 Enero 2004, 18:28:58 »
El XSI no es el software 3D más caro por que si, el desarrollo tiene un precio y los de AVID se estan inchando. Lo que pasa es que el XSI tiene una porcion de mercado bastante reducida si la comparamos con Max o con Maya, y estan intentando pillar cacho por todos los medios y esta es claramente una medida para ello.