XSIforum.com

crear flash

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
crear flash
« en: 18 Mayo 2007, 11:25:10 »
hola gente, necesito crear una pequeña aplicacion en flash a partir de fotos y a lo mejor algun video, conoceis algun programa sencillo para hacerlo que no sea el macromedia.

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: crear flash
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2007, 12:22:09 »
Has mirado el Swish Max? (nada que ver con 3ds MAX xDDD)

Re: crear flash
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2007, 13:18:18 »
Con fotos no se, pero con videos es tan sencillo como importarlos en Macromedi Flash y exportarlos como .swf o .flv

Es lo único que se hacer con flash xD

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: crear flash
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2007, 14:34:42 »
El de Macromedia, bueno Adobe es el mejor y no es muy complejo.
Eduardito si tienes alguna duda sobre el Flash de Adobe, quizás yo pueda resolvertela. :)

Kinght

Re: crear flash
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2007, 14:48:34 »
El Swish Max va bien y yo lo encuentro más intuitivo que el Flash ...

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: crear flash
« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2007, 15:20:23 »
gracias a todos, quiero hacer un muy basico flash de fotos y tal vez algun video, todo muy basico, no me quiero liar a parender un programa.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: crear flash
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2007, 17:54:08 »
Es muy sencillo, importa las fotos que quieras, le indicas importar a la biblioteca, a la derecha veras la ventana de biblioteca (Ctrl L) y ahí estan tus fotos. Arrastralas al escenario en una capa (cada imagen en una capa diferente para poder animarlas, hacer fade, etc)

Si metes video, igual, lo único que al importarlo, Flash lo transforma en un archivo tipo flv (propio de Flash), pero igual lo puedes arrastrar al escenario en una capa.

Es muy sencillo, mirate algún tutorial de la ayuda, no tiene mucha dificultad.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: crear flash
« Respuesta #7 en: 19 Mayo 2007, 05:14:43 »
Para galeria de fotos facilona en Flash, tal vez te interese el SimpleViewer (gratuito y muy elegante.)

Pero no funciona con videos... aunque siempre podrias ponerlos en una pagina aparte.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: crear flash
« Respuesta #8 en: 19 Mayo 2007, 05:34:46 »
hola gente, necesito crear una pequeña aplicacion en flash a partir de fotos y a lo mejor algun video, conoceis algun programa sencillo para hacerlo que no sea el macromedia.

Ehm.. after effects tambien exporta como flash,talvez te interese.. ^_^u

Viva la Revolution!

A.C

Kinght

Re: crear flash
« Respuesta #9 en: 19 Mayo 2007, 14:04:17 »
Para galeria de fotos facilona en Flash, tal vez te interese el SimpleViewer (gratuito y muy elegante.)

Pero no funciona con videos... aunque siempre podrias ponerlos en una pagina aparte.

Pues está muy chulo ... gracias Alan