XSIforum.com

Charco.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charco.
« en: 18 Mayo 2007, 17:35:29 »
Hola,

la mejor forma de hacer un charco, es con una textura para el ambiente y difuso y otra conectada a la reflectivity en blanco y negro?
Me queda muy "espejo", cual es la m ejor opción para hacer esto?
gracias!

Epar

Re: Charco.
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2007, 18:47:40 »
La textura en b/n solo la has de usar si hay zonas con diferente nivel de reflexión (suciedad, elementos no reflectivos, etc...). En caso de usarla has de tener en cuenta que el blanco representa una reflexión del 100% y el negro del 0%.
Así es fácil darle el nivel de reflexión que te interesa jugando con los grises.
Pero también puedes hacerlo sin la textura si la reflexión ha de ser uniforme, baja el nivel de refelxión,....añade algo ruido..no se, es algo muy básico, no?

Saludos y suerte

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Charco.
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2007, 05:11:05 »
Los charcos son mas reflectivos si los miras de un angulo y mas transparentes si los ves de frente.

Tenlo en cuenta y juego con algun nodo Incidence para que se vea mas interesante.