XSIforum.com

Interiores

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: Interiores
« Respuesta #10 en: 29 Mayo 2007, 08:29:24 »
Bueno ya estan algunas modificaciones.

Os dejo la modificacion de el comedor y un baño a ver que os parece!  se aceptan sugerencias, criticas... jejejjee


Un saludo!

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Interiores
« Respuesta #11 en: 29 Mayo 2007, 09:01:16 »
Los puntitos blancos de la pared, los que hay justo encima de la luz, a que se deben??. Estás utilizando shadow map en las luces??.
  Creo que la pared en la parte de las ventanas tiene demasiada luz, y no hace un buen contraste. El suelo en cambio, funciona mejor.

  Por cierto, no hay ambient occlusion, verdad??

 El sofá y el suelo me gustan

Re: Interiores
« Respuesta #12 en: 29 Mayo 2007, 10:20:00 »
no hay sensación de peso en los objetos, parece que flotan.
Necesita un pass de oclussion. Fíjate sobre todo en la maceta y en la mesita del al lado del sofá.

Re: Interiores
« Respuesta #13 en: 29 Mayo 2007, 17:06:13 »
Teneis toda la razon, aqui os dejo con el AO. A ver que os parece.
« Última modificación: 29 Mayo 2007, 17:08:02 por gratif »

Epar

Re: Interiores
« Respuesta #14 en: 29 Mayo 2007, 19:10:02 »
Esta bastante lograda la iluminación...tiene mucho grano y hay que ajustar un poco mas...pero lo que quería comentar es que al ver las imágenes lo primero que me ha llamado la atención es la escala.
Da la sensación de estar viendo habitaciones de una casa en miniatura.

Re: Interiores
« Respuesta #15 en: 29 Mayo 2007, 19:23:27 »
Muy buenas imágenes. Sobre lo de la escala... Parece mentira, pero es verdad. Puede que sea por el zoom de la cámara, o en el caso del cuerto de baño que el techo está bajo, o... no sé, la verdad.

Re: Interiores
« Respuesta #16 en: 29 Mayo 2007, 19:31:10 »
Fenomenal evolucion de los render. Estoy con Epar y Mr.White con respecto al tema de la escala...
En el caso del salon quiza pueda ser que el tiro de camara es muy picado o que los elementos estan muy juntos, nu sep  ???

¿ El rincon del salon es de 90º ?

Ese pass de AO le ha venido de perlas  O0
« Última modificación: 29 Mayo 2007, 19:33:04 por Jahvi »

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Interiores
« Respuesta #17 en: 29 Mayo 2007, 19:46:04 »
Como han dicho por aqui, fenomenal la evolucion del render.

Has mirado la distancia focal? A ver si es eso lo que da el aspecto de miniatura

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Interiores
« Respuesta #18 en: 29 Mayo 2007, 20:17:01 »
Escala escala. Como se nota que estáis acostumbrados a los espacios grandes, coño. Este es uno de esos pisos de 30 m2 que hay por ahí

Ahora me gusta más.
El cuadro lo has puesto para tapar los granos que te dije antes??. XDDD


Por cierto, las cortinas deberían coger más luz. La luz principal pasa a través de ellas y quema la pared, y sin embargo las cortinas están poco iluminadas. Las has hecho exclusivas de la luz principal. Si se te queman con la luz principal, puedes duplicarla y hacer inclusica las cortinas de esta nueva luz. Bajas un poco la intensidad y listo. Si no es eso, olvida el comentario

Buen trabajo

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Interiores
« Respuesta #19 en: 30 Mayo 2007, 03:04:26 »
Has mirado la distancia focal? A ver si es eso lo que da el aspecto de miniatura

Entre eso y el angulo alto que tiene la camara actual seguro que son las razones que causan este efecto.